PUERTO PLATA, República Dominicana.- El Presidente Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y otras fuerzas políticas, reiteró su llamado a NO fraccionar el voto en las elecciones del próximo 15 de mayo.
Declaró que lo que él quiere es una victoria “contundente” en dichos comicios.
Medina habló luego de que concluyera aquí, pasada las siete de la noche, una marcha caravana que abarcó también Santiago, Villa González y Navarrete.
Desde su vehículo, arengó a cientos de dirigent es, militantes y pobladores de Puerto Plata que le acompañaron señalando que deben acudir a votar masivamente a los comicios para obtener una gran victoria no sólo en el nivel presidencial sino también en la selección de los puestos congresuales y municipales.
“Ya ganamos la campaña electoral, ahora quiero que ganemos, pero de manera contundente, las elecciones del próximo 15 de mayo”, expresó emocionado el Presidente.
Dijo que para continuar los cambios y las transformaciones requiere que se apoye los candidatos del PLD y los partidos aliados al Congreso y los Municipios, por lo que recomendó que en las boletas A, B y C se vote por la propuesta peledeista: “Morado Entero”, agregó
La marcha-caravana
La actividad se inició en la rotonda del barrio Libertad y antes de llegar a Villa González el presidente Medina se hizo acompañar del candidato a Alcalde de Santiago, Abel Martínez, y del senador Julio César Valentín.
Luego de recibir electoral en sectores de la zona Norte, llegó a Villa González donde fue recibido por miles de residentes en ese municipio y por el candidato a acalde, Alejandro (Lito) Parra.
Después el presidente Medina se trasladó a Navarrete, donde miles de personas y su candidato a alcalde, Jonny Martínez, lo acompañaron durante un recorrido por calles de sectores populares.
La alta dirigencia del PLD y los candidatos congresuales y municipales también encabezaron una marcha-caravana que recorrió sectores de las Circunscripciones Uno y Dos.
Esas actividades proselitistas recorrieron los sectores ensanche Bermúdez, Gurabito, Ensanche Bolívar, Hoyo de Bartola, Barrio los Santos, Cecara, Villa Verde, Gurabo, Gurabo Abajo, Yaguita de Pastor, Pastor, Reparto Peralta, Bella Vista, La Herradura, Barrio Nuevo, Barrio Lindo, entre otros.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Peligro de la justicia por mano propia
Inteligencia Artificial (IA): Un Tsunami que ya nos alcanzó
RD gana terreno internacional con el auge del Ironman 70.3
La conspiración para encubrir daño a la Presa de Hatillo
República Dominicana clasifica al Mundial de Voleibol Playero
Alejandro y Soranyi Rodríguez ganan la carrera Carrefour 10K
Comer hoy para pasar hambre mañana
Cancelaciones de empleados en el Consulado RD en Nueva York
PLD cuestiona tasa homicidios que registran las autoridades
Frente Amplio dice defenderá límites Parque Nacional Jaragua

