SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina Sánchez felicitó a la Selección Nacional de Voleibol Femenino por haber ganado la medalla de oro en el recién finalizado Torneo Continental NORCECA de voleibol femenino, tras vencer en la final al fuerte equipo de Estados Unidos.
En una misiva dirigida al licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol, Danilo Medina, dijo que su gobierno estaba muy orgullos del trabajo de las voleibolistas dominicanas.
A continuación del texto integro de la carta:
Licenciado Cristóbal Marte Hoffiz,
Presidente del Proyecto de Selecciones
Nacionales de Voleibol Femenino,
Sus Manos.
Distinguido Lic Marte:
«Quiero unirme a la alegría del gran triunfo de nuestra Selección Nacional de Voleibol Femenino, al ganar la medalla de oro en el Torneo Continental NORCECA de voleibol femenino celebrado en San Juan, Puerto Rico.
La formidable actuación en la canchas de las Reinas del Caribe, derrotó a la Selección de Estados Unidos, en un emocionante encuentro de más de dos horas, que volvió a renovar el orgullo de la dominicanidad.
Durante el juego sobresaliento de manera especial Brayelin Martínez, Bethania de la Cruz, Eve Mejia y Priscilla Rivera, quienes fueron las jugadoras más destacadas.
Para ellas y todas las integrantes del equipo y los técnicos que las orientan, envío cálidas felicitaciones en nombre del gobierno y mio propio. !Enhorabuena!
Danilo Medina Sánchez
Presidente de la República
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Futbolista dominicano Pablo Rosario campeón con el Oporto
Analizando el nuevo Código Penal
Romeao Ferguson anota triple ganador para Titanes del Sur
Pregunta de fondo: ¿cómo se distribuye el sacrificio?
Adriano Espaillat: necesaria representación de RD en el Congreso Federal
Los Cañeros del Este aplastan a Leones de SD en la LNB 2026
Bogotá y su Feria Internacional del Libro (OPINION)
Samaná domina Campeonato Nacional de Atletismo Escolar
Reduccion del 50% a partidos: un golpe a la democracia
Los precios del petróleo y la vida cotidiana en RD (OPINION)

