Presidente advierte crisis debe ser resuelta según Constitución y leyes

imagen

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina observó este lunes en la noche que la situación que ha conllevado a la suspensión de las elecciones municipales de este domingo “cuenta con los cauces institucionales para resolverse y deberá ser resuelta de acuerdo a la Constitución y las leyes”.

Advirtió que el gobierno actuará con responsabilidad y dará el respaldo necesario a las instituciones, para preservar el Estado de Derecho en la República Dominicana.

Medina hizo la advertencia en un discurso a la nación en el que se refirió a la suspensión de las elecciones municipales de este domingo en la República Dominicana, lo cual definió como “una situación sin precedentes en nuestra historia reciente”.

“Pueden estar seguros, el gobierno actuará con responsabilidad y dará el respaldo necesario a las instituciones, para preservar el Estado de Derecho”, enfatizó.

El Mandatario llamó a todos los actores políticos del país y a los líderes de opinión a mantener la cordura y la responsabilidad,  les observó que es “en situaciones como ésta cuando debemos mostrar la medida de nuestro liderazgo, actuando con la debida prudencia y poniendo en todo momento los intereses del país por encima de los intereses partidarios.

Instó a todas las instituciones públicas y privadas a continuar su normal funcionamiento e invitó a toda la población a mantener la tranquilidad y la convivencia pacífica que ha caracterizado siempre a los dominicanos.

A la Junta Central Electoral la instó a “ponerse a la altura de las demandas legítimas del pueblo dominicano, a tomar los debidos correctivos y a dar cumplida respuesta, hasta las últimas consecuencias, a los cuestionamientos que se presentan, para preservar la legitimidad de la institución”.

El texto del discurso es el siguiente:

“Pueblo dominicano,

La decisión de la Junta Central Electoral de suspender las elecciones municipales convocadas para el día de ayer amerita sin duda que, desde mi responsabilidad como Jefe de Estado, me dirija a todos ustedes.

Lamentamos realmente esta decisión y las circunstancias que han llevado a que se tomara, pues ha impedido que millones de ciudadanos pudieran ejercer su derecho al voto.

Nos encontramos ante una situación sin precedentes en nuestra historia reciente y es nuestro deber reaccionar con firmeza y prontitud, para preservar nuestro Estado de Derecho y llevar tranquilidad a todos los hogares dominicanos.

Con este objetivo, llamamos a los poderes del Estado a actuar conjuntamente en pro de los mejores intereses de nuestra nación.

En este sentido, respetando la autonomía e independencia de la Junta Central Electoral, le instamos a ponerse a la altura de las demandas legítimas del pueblo dominicano, a tomar los debidos correctivos y a dar cumplida respuesta, hasta las últimas consecuencias, a los cuestionamientos que se presentan, para preservar la legitimidad de la institución.

Asimismo, consideramos que deben poner todo su empeño en llevar a cabo los procesos electivos que marca la ley en este año 2020 y garantizar, así, el ejercicio de la soberanía popular a los dominicanos y dominicanas.

Desde el gobierno, tenemos el firme compromiso de proteger la institucionalidad democrática y garantizar el respeto a nuestro orden constitucional.

Y lo haremos apoyando los debidos procesos, afianzando los plazos legales y garantizando los recursos necesarios para que se celebren los procesos eleccionarios.

En ese orden, la Constitución de la República establece, en primer lugar, que las elecciones municipales y las presidenciales deben celebrarse en procesos independientes.

Y, en segundo lugar, que las autoridades municipales electas deben tomar posesión el 24 de abril de este año.

Asimismo, en respuesta a la situación de suspensión en que nos encontramos, nuestra ley electoral establece que se deben convocar nuevamente las elecciones en un plazo no mayor de 30 días y, desde el gobierno, vamos a colaborar porque así sea.

Pueden estar seguros, el gobierno actuará con responsabilidad y dará el respaldo necesario a las instituciones, para preservar el Estado de Derecho.

Confiamos también en que seguiremos contando con el apoyo de la OEA y el resto de observadores internacionales que nos están acompañando, para que continúen en el país dando seguimiento a los acontecimientos, en beneficio de la credibilidad internacional de las dos elecciones que se celebrarán este año.

Señoras y señores,

Quisiera también en esta ocasión hacer un llamado a todos los actores políticos del país y a los líderes de opinión. Un llamado a la cordura y a la responsabilidad.

Es en situaciones como ésta cuando debemos mostrar la medida de nuestro liderazgo, actuando con la debida prudencia y poniendo en todo momento los intereses del país por encima de los intereses partidarios.

Como dije anteriormente, esta situación cuenta con los cauces institucionales para resolverse y deberá ser resuelta de acuerdo a la Constitución y las leyes.

Por tanto, insto a todas las instituciones públicas y privadas a continuar su normal funcionamiento, al igual que invito a toda la población a mantener la tranquilidad y la convivencia pacífica que ha caracterizado siempre a los dominicanos y dominicanas.

Creo, sinceramente, que si miramos más allá del cortoplacismo que puede estar cargando a algunos, todos los actores políticos, sociales y económicos del país se benefician de un proceso democrático legítimo y con credibilidad.

Y, por el contrario, es mucho lo que podemos perder si nos dejamos llevar por la senda del fanatismo. No es momento de sembrar el caos, ni de actuar de manera impulsiva.

No podemos permitir que unos pocos que no quieren regirse por las reglas democráticas manchen la reputación de nuestro país, propaguen noticias falsas, pongan en entredicho nuestras instituciones y amenacen la senda de progreso que venimos recorriendo.

Es momento de reflexionar, de rectificar errores y de sacar lo mejor de nosotros mismos.

Eso es lo que necesita el país en este momento. Eso es actuar con verdadero patriotismo.

Comunidad Internacional;

Pueden estar seguros. Nuestra patria es fuerte, nuestros pilares democráticos son sólidos y nuestra gente quiere seguir viviendo en paz.

Dominicanos y dominicanas;

Sigamos enfocándonos en llevar adelante este país, en encontrar soluciones constructivas, en hacer las cosas bien y en permitir a nuestros ciudadanos expresar su voluntad, en un ejercicio democrático limpio, transparente y justo, que nos permita seguir construyendo confianza.

Muchas gracias y buenas noches

¡Comparte esta noticia!
52 Comentarios
21 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
56 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Papo

Maldito Jablador….a ti ni tu madre cree en lo que tu dices….Lean el articulo de Malcun el dia de hoy. Ahí esta plasmado todo el plan macabro echo por este Fatal q tenemos de presidente. Si hay un Dios en el cielo “llegará la hora de q iras a la hoguera “. MALDITO MIL VECES .

vichan

buen plan B, un estratega siempre tiene un plab por si falla el plan el B del PLD llamar a la tranquilidad, bien por ud señor presidente …..ahora hagame uno de vaquero y si no sabes ninguno hagame un cuento del chapulin colorao

Juan Pueblo

Danilo cometio un grave error, pensaba crear disturbios y caos para continuar el como presidente otros 8 años mas, pero, le salio todo lo contrario.

Julio

Maldito ladron,tu debiera estar preso por corrupto y mandarte al infierno..

PENCO MEDINA

LA PODRIDA JCE ESTA TRATANDO DE QUE TODO QUEDE TAPADO, NO SE DUERMAN LIDERES POLÍTICO Y PUEBLO EN GENERAL, ESA JCE ES DIABÓLICA, NO HA DICHO NADA NI QUIERE DECIR TAMPOCO CUALES SON LOS RESPONSABLES DE ESTE CAOS, COSA QUE ELLOS SABEN MUY BIEN QUIENES SON LOS RESPONSABLES POR QUE LA MISMA JCE ES PARTE DE ESE COMPLOT….QUIERE TAPAR EL SOL CON UN DEDO ENTRETENIENDO A TODOS CON EL TEMA DE LA FECHA DE LAS ELECCIONES SOLAMENTE PARA QUE LO OTRO SE QUEDE ASÍ

Hi Camilo

Después que Danilo Medina termino de obrar le envie un rollo de papel con Cándida para que lo usara, porque salia la pestilencia de su fundillo en el pasillo, la verdad es que estamos frente a una caricatura de presidente una infame bazofia.

Tulio El Sabio

…”SEÑORES”, NO HAY MAS COMENTARIOS, “SOBRAN LAS PALABRAS”, PORQUE AQUI ESTA EL “MEJOR COMENTARIO” DE TODOS QUE SE HAN ESCRITO AQUI, Y ES POR UNO DE LOS “FORISTAS”, LLAMADO “EGUREN”, QUE SINCERAMENTE HAY QUE FELICITARLO Y LO DESCRIBE “TODO”, CON GRAN EXACTITUD, EL DICE QUE EL “DANILO Y EL PLD” ESTAN COMO EL “ASESINO QUE ES CONDEN EL CADAVER Y SE UNE, EN FORMA CINICA-PSICOPATA, A LA BUSQUEDA POLICIAL DEL MISMO”, OBSERVEN BIEN ESTE COMENTARIO : comment image

Luis Ramirez

Asimismo Es, Exactamente. es Una Dictadura Aberrante Impuesta por esos Psico-Maniacos.

JOKL

El único culpable de esta crisis eres tu! -te reelegiste en el 2016 en contra de lo que se había establecido en el PLD. -Violaste los acuerdos firmados en el 2015 para la no reelección. -Querías forzar otro cambio a la Constitución para reelegirte de nuevo pero te detuvieron. – Encojonao porque no te pudiste reelegir impusiste un candidato títere, algo que nunca se había hecho en el PLD. – Apoyaste un fraude contra Leonel por venganza. -Dividiste el PLD y actúas como si no pasó nada. -Todavía sigues detrás del fraude de ahora y del que planificas para las… Leer mas »

el rastrero.-

Oye quien habla, de que, la crisis electoral, debe ser resuelta segun la Constitucion y las leyes, alguien quien la ha macillado en su discurrir presidencial. Hay que tener dignidad y decoro frente a un pueblo que, constantemente, ve, en cada decision, haciendo uso de la violacion de Esta y, cuando le convienen, apelan a ella. El peor desastre, sin menoscabar las demas, fue cuando propusiste una ley, contra nuestro orden juridico, otorgarle nacionalidad y regularizacion a una partia de haitianos que, desde que nacen, no importando el pais, no tienen identidad. Es mas, hasta de su origen la pocilga… Leer mas »

Smarty Bev

SIN PRINCIPIOS…

BUEN CÍNICO DEGENERADO…

Jozam

La palabra constitución le que muy grande a este sinvergüenza

Federico

Esa crisis fue provocada, para obligar a una reforma constitucional, para tratar de prepara el retorno de Danillo

Escorpión

SRES. BANDO DE ESTUPIDOS RESENTIDOS HAMBRIENTOS DE PODER, EL PRESIDENTE HABLO MUY BIEN, LLAMANDO A LA CALMA Y TRANQUILIDAD, POR OTRO LADO AL PLD Y EL GOBIERNO NO LE FAVORECE.SABOTEAR LAS ELECCIONES, YA QUE SUS NUMEROS ESTABAN MUY BIEN TAL Y COMO LO DECIAN TODAS LAS ENCUESTAS INCLUYENDO LA GALLUP, EXEPTO LA CENTRO ECONÓMICO DEL CIBAO, PERO A USTEDES EL ODIO Y LA INQUINA LOS ESTA MATANDO, AHORA PREPARENSE QUE SU PELA VA DE TODAS MANERAS, AL PLD NO LO SACA NADIE Y SIGAN USTEDES SOÑANDO…

DANIEL TEJEDA

Jejejejeje, llamando a la cordura, el mismo personaje que hace pocos meses militarizó el congreso nacional cuando quería imponer otra reforma a la Constitución para seguir en el poder, por que sabe que si sale del poder va preso y deportado.

Tulio El Sabio

…Y “EL MISMO” QUE MANDA “SUSPENDER LAS VOTACIONES”, PORQUE “SU PARTIDO IBA PERDIENDO DE CALLE”, “RECIBIENDO UNA PELA”, QUE TREMENDO CINICO Y DICTADOR !!!… comment image

Eddy Santos

Expliquen como es posible que en centros de votacion sin un voto emitido el PLD estaba ganando,y cual es la manera de saber el voto emitido al instante,segun el peleladron de Temo.

Tulio El Sabio

…PERO EN LAS “MESAS DONDE PRIMERO COMENZARON A VOTAR ELECTRONICAMENTE, ESTABAN PERDIENDO, AHI EL NO LO DICE”, PORQUE NI SIQUIERA EN LA “VOTACION MANUAL”, QUE ES MAS LENTA Y TODAVIA NO HABIAN INICIADO NO SE PODIA SABER PORQUE ERA “CLARAMENTE MANUAL” Y MAS TARDIO, PERO EN LOS VOTOS ELECTRONICOS “AL INSTANTE” IBAN PERDIENDO EL “PLD, LLENO DE GATOS”, RECIBIENDO UNA “TREMENDA PELA CON COOLALE QUITAO” !!!…comment image

Luis Ramirez

Así Mismo Es, Exactamente.,

EL NAVEGANTE

BUENO DICEN QUE PARA BUSCAR LA VERDAD, HAY PRIMERO QUE BUSCAR LA MENTIRA.

El morido jablador

En tus azarosos gobiernos el país has convertido el país en otro Haití sin ley ni respeto gobierno criminalmente tu último hecho sabotear unas elecciones porque iba perder pichón de dictador

Lo que nunca se había hecho dañar elecciones

Vete para Arroyo Cano a hacer cuentos jabladorazo traidor simulador daña pueblo jefe de mafias El colmo dañar elecciones ni Trujillo

Nikkedtruth

La misma junta? Eso hay que desbaratarlo papa. Quien va a confiar en esa partida de titeres ineptos? Hay que cambiar la direccion general y tecnica para celebrar nuevas elecciones. Tanta M que hablaron de auditorias y pruebas.

Julio Nieves

Yo veo muchisimos comentarios aqui llenos de TIRRIA, el pueblo le tiene TIRRIA al Presidente Danilo, y el se lo ha buscado, con ese Mal Comportamiento, tantos abusos en perjuicio del pueblo, Barbaro, y aun asì sigue tan campante, se comporta como un Verdadero Canalla, Que Desilusion, Sr. Presidente, usted en lugar de levantar los animos y de alientarlo lo que hace es que se BURLA, lo cual Demuestra que NO tiene Escrupulos, y ha Rayado el Vaso de la Tolerancia de este pobre pueblo.

Tulio el Sabio

…ESTE A QUEROSO, SI VE LOS COMENTARIOS AQUI, NO HAY NI UNO QUE LO DEFIENDE, TODOS AQUI Y EL PUEBLO DOMINICANO ENTERO CLARAMENTE “LO ABORRECE”, ESE A QUEROSO SI NO QUIERE QUE LE DEN UN “GOLPE DE ESTADO”, HA LLEVADO A ESTA EXTREMA SITUACION AL PUEBLO DOMINICANO EL Y SU PLD, LLENO DE GATOS !!!… comment image

MISTER BRUNO'S EX PLD

ESTE TIPEJO ES UN MAFIOSO DE LA COSA NOSTRA, DE LA MAFIA SICILIANA, LA UNICA SOLUCION CON ESTE CAPO DE CAPO ES UN GOLPE DE ESTADO, Y SACARLO DEL PODER POLITICO POR SIEMPRE DE REPUBLICA DOMINICANA, QUE COJA UN AVION Y SE LARGUE POR SIEMPRE DE RD. SE AGRUPO CON LA OTAN EN EL CP DEL PLD Y SACO AL LIDER DEL PARTIDO LEONEL FERNANDEZ, Y LUEGO MEDIANTE ENGANO Y FRAUDE DIZQUE GANO LAS PRIMARIAS CON FRAUDE Y ESE MISMO FRAUDE LE QUERIA HACER A LA OPOSICION, PERO NOSE LE DIO, ESTE TIPEJO ES UN MALANDRIN DE LA POLITICA Y… Leer mas »

Arturo

Ay lo dijo. HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS . Segun lae periencia vivida no se. Le puede creer

Rokete

ESTE TRAIDOR A LA PATRIA D OMINICANA, LADRON CORRUPTO SE CREE QUE ESTAMOS CON LOS OJOS VENDADOS. INTERRUMPIR LAS ELECCIONES CON LA INTENCION DE CREAR UN CRISIS PARA MODIFICAR LA CONSTITUCION Y QUEDARSE EN LA SILLA. HA HECHO LO QUE NUNCA SE HABIA HECHO.

CON VOTOS O CON PLOMO, E PA FUERA QUE VAN Y PRESOS POR LADRONES QUE SON.

RAMFIS 2020 !!!

Modesto

Maldito bico mañoso, los dominicanos no te soportamos.

Eugenia Santos

A este GUSANO y Escoria al Mismo tiempo, cree que su CHISTE de Suspender las elecciones es una BUFONADA o CHISTE, pero que sepa que el pueblo no caera en sus perversidades, ese bueno as queroso, no dabe de duda que es GRAN DELINCUENTE.

Tulio el Sabio

…”GATONILO”, POR “DIOS”, NO TE SIGAS “BURLANDO DEL PUEBLO”, NO SIGAS MAS, TU MISMO TE AUTO-DESACREDITASTE Y AUTO-DESPLOMASTE, NO PIENSES QUE DIZQUE EL PUEBLO TIENE ALGUNA SUPUESTA CONFIANZA EN TI, O ES QUE PRETENTES CON “TU DIABOLICO CINISMO” NO DARTE CUENTA DE ESO, TU MISMO CON TUS PERVERSIDADES, AMBICIONES PERSONALES, INDIVIDUALES Y TRATAR DE LOGRAR IMPUNIDAD, PARA “NO CAER PRESO”, HICISTE LO QUE HICISTE, Y TRATASTE DE “COMETER FRAUDE”, EL CUAL OBVIAMENTE “NO SE TE DIO”, Y DESPUES QUE ESE PLAN NO SE TE DIO Y VEIAS QUE “TU PARTIDO PERDIA PLASTANTEMENTE Y VERGONZOSAMENTE” LAS ELECCIONES, MANDASTE A TUMBAR EL… Leer mas »

Luis Ramirez

Cualquiera Lo GUINDA a ese Muy Desgraciado.

Miguel R

Señor Presidente, saludos cordiales, creo conveniente hacer de su conocimiento que su discurso resulto ser como un noticiero televisivo, que solo recogen lo dicho anteriormente por actores de la sociedad, solo que en este falto algo de farándula y deportes.

Don Persio

Es increíble el cinismo de este espécimen zoológico.

Miguel R

Si un hombre que no dice lo que piensa no es honesto, entonces, que seria un hombre que lo que dice, no lo piensa

el patriota (madrid españa

ÉSTE ASQUEROSO ES EL CULPABLE DE TODO

Ramon Mercedes

OYE ESO EN PAZ CON DANILO Y TU LO PUEDES CREER SI VERDAD UN HOMBRE QUE HA INTENTADO TODAS LAS MANIOBRAS POSIBLES PARA QUEDARCE EN EL GOVIERNO
SI NO FUERA POR LF HACE TIEMPO HUVIERA CAMVIADO LA CONSTITUCION PARA POSTULARCE NUEVA MENTE Y EL PUEBLO LO SABE QUE ES HACI

joe

Vea que declaraciones, las mismas que ya los otros politicos habian dado, carajo pero hay que ser payaso para salir hablando y repitiendo lo que otros ya han dicho, presidente medina porque usted no has cancelado a Marino Collante que usted sabes muy bien que violento la ley, por eso es que su popularidad esta en el suelo y es debido que usted protege a los corruptos

Eduardo Guillermo

Y Gargamel Trujillo no aparece ni por un pelo. Segun sus seguidores asi actuan los grandes lideres, escondidos!

De seguro dará su alocucion en ingles cuponero toiletero para su indigente diaspora.

My dear niggas,,,,,

Yomismo

NO HAY PROBLEMA EXCELENTISIMO SR. PRESIDENTE DE LA REPUBLICA TODOS SABEMOS QUE USTED ES UN HOMBRE LEAL Y DE BUENAA INTENCIONES PARA NUESTRA PATRIA, SIN LUGAR A DUDAS QUE ESTE PROBLEMA SERA RESUELTO LO ANTES POSIBLE PARA QUE CON SU AYUDA Y SUPERVISION LA REPUBLICA DOMINICANA SIGA POR BUEN CAMINO COMO USTED A BIEN A LLEVADO. GRACIAS AL SR. DE LOS CIELOS QUE USTED HA LLEGADO A NUESTRO PAIS A UN MEJOR RUMBO SEA USTED BENDECIDO POR SIEMPRE. LA REPUBLICA DOMINICANA LE AGRADECE QUE SUS BUENAS FUNCIONES SEAN A BIEN TOMADAS PARA CAMBIAR EL RUMBO DE NUESTRA NACION SEPA QUE… Leer mas »

Fifi

Este bizco es cinico

Carmen G

Yo mismo :
Lambe, Lambe, Lambon…🤔🤔🤔🤔

Fito

La verdad que hay personas que por un cheque o fanatismo con capaces de decir cualquier cosa
Por gente como tu es que este pais esta jodido
Siga ganandose su chequesito que lo justifica bien
Buen charlatan

Daniel

La verdad que este corupto de Danilo se quiere vender como un Santin

el pupo

por tener un pueblo tan estupido e ignorante es que esta basura esta gobernando por cojerle cheles y dejarce enganar de esta porqueria estan como nuestros padres cuando venian los reyes magos si e porta bien este ano los reyes te traen una visicleta y asi estan ellos haciendo promesa falsa para enganar a los pendejos levantate pueblo como se hiso en el 84 que por 5 centavo que george blanco len subio al arroz e l pueblo se enardecio y se tiro a las calles pero hoy los que es muchos delicuente que se tiran a las calles a… Leer mas »

Rolando cruz

Amigo en ese entonces los hombre hacíamos pipí parado los de ahora los hacen sentados

ELPATRIOTADOMINICANO

LEONEL BARRICK GOLD Y DANILO VENDE PATRIA, SON LOS RESPONSABLES DE ESTA SITUACION..

ELLOS DABEN QUE SU TIEMPO Y EL DE SUS SECUASES ESTAN CONTADOS..
EL PUEBLO QUIERE JUSTICIA…
NO MAS IMPUNIDAD PARA NADIE..

Frankguaba

Charlatane no se le dio el fraude que tenían montados. Sinvergüenza é pa fuera q van. LEONEL tenía razón y ganó la primaria y se la quitaron

Mike

las elecciones también deben realizarse según constitución y leyes!!!

Todo,Todo se paga en la Tierra

Ahora apela a la Constitucion ! Agarrate de ese papelito cuando veas tu compañero de celda,Tiny,alla’ en junto al Chapo.

Tulio el Sabio

…JAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAA, ESTA DEMASIADO BUENA ESA !!!…

Manuel

Este mequetrefe vizco del Diablo cree que somos pendejos no se te dio el fraude que tenías planeado najayo te espera con los brazos abiertos bien ladronazo.

leopardo

cualquiera que lo ve con cara de yo no fui,le cree todo lo que dice,pero ya son muchos años conociéndolo para saber de que es capas.

El verdugo

Es un sabotaje de Roberto Rosario en la política sucia del tramposo Leo el Fernandez

joe

El Verdugo tu debiera trabajar en television de comediante, tu primer papel seria demostrar como es que se come la mierda

El verdugo

“Tu primer papel seria demostrar como es que se come la mierda”

Yo no podría hacer ese papel porque eres mi amigo y te aprecio.

Tulio el Sabio

…JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, “ESTA MUY BUENA ESA” !!!… comment image

r.gomez

el Stand Up de Comedia de Mr.Arroyo Cano

Chriss

Este payaso cree que tiene credibilidad, jabladoraso… le fallo el fraude, y pronto te toca Najayo….por delincuente y truchimán.

País seguro

2′ La República lunes, 17 de febrero de 2020 COMUNICADO Allanan coronel de Abinader que recibió dato sobre supuesta maniobra para vulnerar servidor de la JCE Santo Domingo, RD El Partido Revolucionario Moderno (PRM) pidió garantías de la integridad física del coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta y de sus familiares, cuya casa donde residen sus hijas fue allanada la madrugada de este lunes. El oficial fue asignado hace mes y medio a la seguridad del candidato presidencial Luis Abinader. Guzmán Peralta, con 34 años en investigación criminal en la Policía, informó al comando de campaña del partido, haber recibido información… Leer mas »

JULIO CESAR

RADIO BEMBA A INFORMADO.

Julio Nieves

Hayy que maldito, desgraciado, yo tenia un concepto mejor del presidente Danilo, y eso que yo soy Independiente y estabs con el, pero, sinceramente ya veo que es perverso sinico, considerando esto como si fuera un juego de pelota para suspenderlo, cualquiera lo Ahorca, ese Canalla.

Chriss

Tu si que duraste para darte cuentas de la realidad de este corrupto.

Julio Nieves

Tienes toda la Razón, Tarde me dí Cuenta, fui Engañado, como Muchos, pero ahora hemos abierto los ojos es Obvio que esto es una Dictadura, me siento ENGAÑADO y Burlado, asi como el Resto del Pueblo.

DOSTOIEVSKY

QUIENES SON LOS CULPABLES DE ESTE FRAUDE ???? NO CREO SER YO QUIEN NO TIENE NINGÚN TIPO DE INFLUENCIA DE ALTA POLÍTICA.ENTONCES EL PUEBLO QUIERE CASTIGO A LOS CULPABLES DE ALTERAR LA INSTITUCIONALIDAD DEMOCRÁTICA.QUE NO HAYA VACAS SAGRADAS Y SE APLIQUE LA JUSTICIA A TODOS LOS CULPABLES…ESO QUIERE EL PUEBLO !!!

Tulio el Sabio

…EL “UNICO CULPABLE” ES “DANILO”, EL DESGRACIADO !!!…

Edwin

Pero que porquería de discurso, yo pensé que era el jefe de la policía tratando de calmar a la gente, sinceramente yo que no soy peledeista tenía un concepto un poco favorable al presidente pero ya veo que es la misma porquería del montón

Pedro

!!!!!!!!CULPABLE!!!!!!!
— MIRADA PERDIDA
— HABLAR CON MIEDO
— AFERRARSE A LA MESILLA COMO SI SE IBA A
CAER.