NUEVA YORK: Dirigentes del PRD reciben a MVM en aeropuerto JFK

imagen

NUEVA YORK.- Un grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) recibió este jueves en el Aeropuerto John F. Kennedy al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, quien encabezará aquí varias actividades con miras a las elecciones presidenciales y congresuales del próximo 19 de mayo.

Vargas se reunirá este viernes con dirigentes en el Comando de Campaña del PRD y el sábado con los candidatos a diputados de esa organización en la circunscripción electoral número uno del exterior, así como con dirigentes del sector externo y del Comando de Crecimiento de su partido.

El domingo encabezará un acto con las seccionales, el sector externo, los comandos de Crecimiento y de Campaña, y la comunidad dominicana en Estados Unidos. Será a la 1:00 de la tarde en el Beverly Hills Manor, localizado en el 1700 de la avenida Jerome, en El Bronx.

Cuestionado sobre las expectativas de su agenda, Vargas afirmo que está «contento de estar aquí con los compañeros de la seccional de Nueva York, tambien de los trabajos de todas las seccionales en Estados Unidos que estarán representadas en el encuentro del fin de semana».

«Estamos muy contento y con muy buenas expectativas, no solo con esta visita, sino con lo que que queda de campaña y los pasos dados para consolidar la alianza opositora Rescate RD. Hemos avanzado y estamos seguro de que vamos a procurar, establecer y producir una segunda vuelta en el proceso de elecciones de mayo, y ganar en junio 30, para beneficio del pueblo dominicano», declaró en también candidato presidencial.

Se refirio, además, al período de Semana Santa, tradición cristiana que también celebra junto a la familia dominicana. «Hemos invitado a amigos, compañeros y ciudadanos, en especial de República Dominicana y de aquí, a asumir con responsabilidad este espacio de reflexión, de recogimiento, de la mano con Dios, que nos permita avanzar en lo que debe ser nuestro propósito de rescatar los valores cristianos como corresponde, sobre todo a nivel familiar», enfatizó.

Vargas fue recibido en el JFK por Andrea Pérez, presidenta del PRD en Nueva York; Rafael Mota Paulino, presidente del Comando de Crecimiento; Genis Féliz, subsecretario general y director político; Johnny Peralta, director de Finanzas; Ruddy Durán, durector ejecutivo Comando Crecimiento; Geovanny Dijol, enlace de las regionales; Mayra Peña, presidenta de FEDOMUSDE; Ivonne Domínguez, coordinadora de las regiones; Alex Guzmán, secretario de Organización, y Belkis Pepin, presidenta federal de la seccional.

Asimismo, Sixta Herrera, encargada Redes Sociales; Jenny Gómez, encargada de Prensa; Miguelina Fañas, coordinadora de campaña; Felix Manuel Ovalle, director de Innovación, Ciencia y Tecnología; Juan Bautista, Organización, y Carlos Silver, coordinador sector externo.

JURAMENTARA PERREMEISTAS

Paulino informó que en la actividad de este domingo, Vargas también juramentará a un grupo de exdirigentes del PRM. «Esos compañeros retornan a su vieja casa, el PRD, el partido del pueblo, de donde no debieron irse nunca», afirmó.

«Ese es el trabajo que debemos hacer y que estamos haciendo para que el PRD siga siendo ‘el partido del jacho prendio'», declaró.

FOTOS: DIONI NOVA

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
16 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
el suave t
el suave t
1 mes hace

caramba quien era el prd, miren ahora tres gatos recibiendo al negociante de la politica

Cesar El Juez
Cesar El Juez
1 mes hace

ayyy miguelito, miguelon!! abinader se lo llevara a los tres juntos, yo creo que ni tu familia votara por ti!! el 20 de mayo tempranito esperen el fuetazo duro que le vas a dar abinader. ya usted compro cebos de flandes y puso su nal…gita en remojo porque si la pela fue dura en febrero en mayo sera peor.

Carlos
Carlos
1 mes hace

algunos aceptaron el trato de recibir a miguel, pero sin gorra ni bandera por sis dolaritod.

Carlos
Carlos
1 mes hace

creo que Ésas personas estaban en el aeropuerto y miguel le pago para que se pusieran la gorra y agarrarÁn la bandera.

agustin mercedes
agustin mercedes
1 mes hace

miren que cara de charlatan 8 persona que gran recibimiento.a este caiman.

Fefita
Fefita
1 mes hace

aprendan ;abinader a los escupidos adversarios ,,,mi bombeo en la vigía dejo «seco» canal construyeron los haitianos .no traten de criticar sin saber mis planes !

AJC
AJC
1 mes hace

cuanta gente hay ahí!!!!! esas son las sobrinas y primas que se encontraron que el ahí.

Fefita
Fefita
1 mes hace

y aun sin embajador!el unico que mando ( sin miedo ) a gringos al cara jo fue trujillo y ni lo sancionaron al saldar la deuda !ahora tenemos el pais haitianizado y gringos apretandonos , los gobiernos con miedo y continuando siendo «el puente de drogas» aunque digan que biden ayuda y no es verdad su hijo requiere drogas!pronto el pld ,prm ,prd ,fp , le firmaran a los gringos e unificar las dos republicas .abran ojos eso viene!

butifar comillas
butifar comillas
1 mes hace

estos que pertenecen a distintos partidos politicos y siempre estan o saltando de partido en partido o levantando la mano, trabajan o sufren de vaguitis dominicensis?

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
1 mes hace

3gatos. ese borrachon vino a quitarles su dinerito a estos incautos para ir a beberselo de romo.

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
1 mes hace

cuanta gente recibiendo al líder de la basura…ese pote de romo ambulante gana porque gana…

franciscon roman jorge
franciscon roman jorge
1 mes hace

eso tiene agenda y que ocho cuarto ,,,, eso a lo que va a nueva yor es a embicarse par de pote con alguna diabla alla ,,, agenda ,, quien ha visto que con 0000.2 por ciento se tiene agenda ,,, abinader si tiene agenda largisima pero esta vaina, nooo

Prof. Marte
Prof. Marte
1 mes hace

y este maldito ladron cree que viene a sacar ventajas otra ves de nosotros.., preso debe ir.