Presidente del PLD afirma el triunfo de Gonzalo se verá en las urnas

imagen
Temístcoles Montás

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, afirmó este domingo que el triunfo del candidato presidencial de esa organización, Gonzalo Castillo, se verá en las urnas el próximo 5 de julioo.

En un documento de prensa enviado ALMOMENTO.NET, Montás reiteró que Castillo  está en el primer lugar de las preferencias electorales en los actuales momentos.

Dijo esperar que la oposición esté preparada para la derrota  y que la reconozca, que es como se estila en la democracia, “Lo contrario sería apostar al descalabro general del país y sabemos que hay muchos que eso es lo que buscan”

“Las encuestas publicadas últimamente buscan manipular, malintencionadamente  a los dominicanos que votarán en las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio”, indicó.

Y a seguidas agregó: “Lo expresado nos conduce a establecer que las encuestas que se han estado publicando en diferentes medios  de comunicación lo que buscan no es informar sino influir”.

Llamó la atención a grupos de poder económicos que,  al maquillar o manipular las encuestas, buscan apuntalar un candidato que resultará, en el hipotético caso de que gane las elecciones, “un presidente débil, sin carácter y sin liderazgo para poder hacer con él lo que les venga en ganas”

“A lo que están detrás de eso le tenemos un mensaje: No jueguen con la estabilidad política y económica del país,  que tantos  beneficios les ha dado. En una democracia quien manda es el pueblo, este es el soberano y el que, por tanto,  tiene la última palabra”, acotó.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
16 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL LEON DEL BRONX
11 dias hace

EN LAS URNAS QUE DANILO TIENE GUARDADAS EN EL PALACIO?

Radhames Santana
11 dias hace

Recoge que te vas…

EDUARDO GUILLERMO
12 dias hace

comment image
2x

Miguel Gabriel
12 dias hace

Bueno ya este pueblo hablo y dejo claro que el cambio va.#SE VAN.

EL NAVEGANTE
12 dias hace

COMO DIJO JESUS….. AQUELLOS QUE ESTEN LIBRES DE PECADO, QUE TIREN LA PRIMERA PIEDRA.TODOS SON IGUALES, SOLAMENTE CON DIFERENTES ROSTROS . Y HAY SI EL QUE SE CREE TRIUNFANTE PIERDE, SERA LA DE TROYA.. PUES EN SU ESTUPIDA MENTE NO ACEPTA QUE NO PUEDE PERDER,PUES EN LAS FRAUDALENTAS ENCUESTAS SE CREIA SEGURO SU TRIUNFO. SE OLVIDAN QUE CUALQUIERA PUEDE PERDER. LUEGO VIENEN LOS TONTOS MARTIRES CALLEJEROS.Y LOS HEROES DE CARTON.

Chelo
12 dias hace

Jajaja k buen chiste eso es ustedes creen se van se van

Jose
12 dias hace

E pa fuera que van ¡¡ Temo Anotarse la segunda derrota en dos contienda¡¡

Lucia Herrera
12 dias hace

PRM CARTEL DEL NARCOTRAFICO SINALOENCE. DIOS NOS LIBRE DE ESTE CARTEL ESTOS PERIODISTAS NO SE HACEN ECO PORQUE FORMAN PARTE DEL CARTEL JUNTO CON EMPRESARIOS.

EL INVITADO MAYOR..NEW YORK
Responder a  Lucia Herrera
12 dias hace

LUCIA HERRERA.{{ALIA LA MERETRIS}} CUADO TU DICE ESTOS PERIODISTA..SEGURO TE REFIERE. ESTOS..JULIO MARTINEZ POZO…EURI CUERNO CABRAL.COSUELO.MALPIOLA DESPRADEL..JOSE LALUZ..MILTON NARIZ DE BAZUCA.PINEDA..ANIVAL LA PAJARA HERRERA..ANGEL DELIRIO ACOSTA..DELY ERASME..ABIGAIL DEFONDAO SOTO.ALEXI LA LOCA RUBIO..A ELLOS ES QUE TU TE REFIERES LUCIITA.

Última edición 12 dias hace by EL INVITADO MAYOR..NEW YORK
Dominicana Enojada
Responder a  Lucia Herrera
11 dias hace

El narcoestado lo tiene el PLD con 20 años en el poder, usted es una iletrada coprofaga

EDUARDO GUILLERMO
12 dias hace

Es tal la desesperacion del cartel PRM que la tayota le ofreció cancilleria a Leonel. Ojalá y no caiga en eso!

comment image

Última edición 12 dias hace by EDUARDO GUILLERMO
Don panchito jimenez
Responder a  EDUARDO GUILLERMO
11 dias hace

Cuando tu haz visto un ex presidente de la República ocupar un cargo informate mejor penquito

Dominicana Enojada
Responder a  EDUARDO GUILLERMO
11 dias hace

Estúpido, eso es lo que eres

Pedro
12 dias hace

SE VAAAAAAAAN….FALTA UNA SEMANA

.T. MARRA P.hD INFLUENC..
12 dias hace

la verda es que este preso de confianza esta mas perdio que el hijo leimbert. si es la esperanza que ustedes ladrones de ODEBRECHT tienen para no ir a la caecel se le pelo el billete. es que ustedes no entienden que este pueblo ya se pasaron los efecto de esa droga que el PARTIDO DE LADRONES DOMINICANO PLD le dio y que ya no queremos ni oir su nombre y que es pa fuera que vann se van se van

Hunter
12 dias hace

Este sarnoso es el mejor ejemplo de que toda la cúpula del pld meten drogas.
no solo la trafican sino que también la consumen, pedazo de idiota ridículo.