Presidente del CARD tilda «politiquera» denuncia de corrupción contra el PLD

imagen
Miguel Surun Hernández, presidente del CARD.

SANTO DOMINGO.- El presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CSRD), Miguel Surún Hernández, tildó de politiquera  la solicitud de investigación  presentada  contra el PLD por lavado de activos.

Consideró la solicitud de investigación del PRM como un  flaco servicio a la lucha contra la corrupción y un  descrédito al  sistema de partidos, del cual la agrupación denunciante forma parte.

“Es muy lamentable que se recurra a este tipo de denuncia, que no son más que manifestaciones de campaña política, muy distante de los procedimientos jurídicos”, declaró  Surún Hernández al participar en la reunión semanal de la Secretaria de Asuntos Profesionales del PLD, de la cual es sub secretario.

Lamentó que desde el litoral político se recurra frecuentemente a «la calumnia» y a tergiversar los hechos para denostar al contrario políticamente.

“Al parecer esas manipulaciones y distorsiones se están convirtiendo en una regla en nuestro país; querellarse, difamar para supuestamente obtener adeptos”, declaró.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *