Presidente de Haití lanza canción para carnaval criticando periodista

imagen
Presidente haitiano Michel Martelly en un discurso durante acto de inauguración el 1 de febrero de 2016 de varias edificaciones en el Muelle Jeremías, en Cité Soleil, Puerto Príncipe.

PUERTO PRÍNCIPE.- A siete días del fin de su mandato y en medio de una fuerte crisis política, el presidente de Haití, Michel Martelly, lanzó hoy su canción de carnaval, que comienza el próximo día 7, en el que crítica a la oposición y arremete contra una conocida periodista haitiana.

En octubre pasado, Martelly anunció que retomaría su profesión de cantante una vez que entregara el poder el 7 de febrero

El 8 de febrero “estaré de vuelta en mi carrera, en el desfile de carnaval”, dijo entonces Martelly, cuyo nombre artístico es “Sweet Micky”.

A través de la página de internet especializada en música de carnaval, “plezikanaval.com”, lanzó la canción que tiene previsto interpretar durante el carnaval, que transcurrirá entre el 7 y el 9 de febrero próximos.

En la canción, Martelly ataca personalmente a una periodista por criticar a su Gobierno.

Se trata de Liliane Pierre Paul, una de las figuras más respetadas en la prensa haitiana con más de 30 años de carrera a sus espaldas.

La canción comienza con la frase “me da igual cualquier situación, nada me importa”.

A lo largo de la misma además crítica a la oposición y usa metáforas sexistas para referirse a la periodista, llegando a referirse al plátano y a las partes íntimas de la conocida reportera.

En Haití es común que de cara al carnaval, los artistas que van a cantar esos días difundan una canción propia de esa época de fiesta.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Butifar Comillas
Butifar Comillas
6 Años hace

Y no se puso el bikini de pajaro que tanto le gusta usar?

rokete
rokete
6 Años hace

ASI ES QUE SE HECHA PARA ADELANTE UN PAIS,
CANTANDO CANCIONES DE CARNABAL !!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JC
JC
Responder a  rokete
6 Años hace

Aprendiste creole ya?
No te burles en pocos anos nos tocara hacer lo mismo.
Nuestro PLD nos estan guiando a darle alcance a los cantantes de Carnaval del Oeste, y tu los apoyas y ayudas…
Aplausos para el Sr. Rokete ese aferrimo luchador en contra los ideales de los Trinitarios.

rokete
rokete
Responder a  JC
6 Años hace

En lo que llega un gobierno nacionalista o desaparece el Black Caucus de la casa blanca me conformo con cualquier gobierno que apoye la 168/13.

JC
JC
Responder a  rokete
6 Años hace

No existen….

rokete
rokete
Responder a  JC
6 Años hace

??

JC
JC
Responder a  rokete
6 Años hace

Lo que si esta ante nuestras miradas es que el PLD le ha permitido la Entrada a 1.1 millones segun el Sr. Grimaldi, y usted admirado forista culpa al Sr. Moreno y Abinader por ello. Nunca se ha referIdo al gobierno en ese aspecto.

rokete
rokete
Responder a  JC
6 Años hace

JC Pero tu no tienes que preocupar por mi, yo soy uno solo. Te dije anteriormente que los paises tienen los gobiernos que se merecen, verdad ? Yo tengo de que vivir en otra parte. Los que no pueden salir de Santo Domingo son los que se van a joder con la fusion y van a tener que competir y pelear, para hecharle pan a su estomago. Mis hermanos todos ya se fueron de Dominicana. Muchos de mis amigos los oigo mencionado nombres de los paises a donde se fueron o se estan yendo. Vota por tu candidato y no… Leer mas »