Presidente Bodegueros Unidos llama a utilizar Ventanilla PYME Consular

imagen

NUEVA YORK.- El presidente de la Asociación de Bodegueros Unidos de América (UBA), Radhamés Rodríguez, llamó a los afiliados de ese gremio a que utilicen los servicios que brinda el Consulado General de la República Dominicana a través de la  Ventanilla PYME.

Expresó que “las informaciones y orientaciones que emanan de la Ventalla PYME facilitaría a los miembros de nuestra asociación y a las pequeñas y medianas empresas  acceder a financiamientos disponibles en el mercado, para desarrollar más sus negocios o emprender nuevas empresas”.

“El aprovechamiento del seminario impartido por la legación consular sobre Cómo hacer crecer una bodega nos facilita las herramientas que tienen los gobiernos estatales, municipales y federales para ser utilizadas en nuestro beneficio, accediendo a otras fuentes que sirven a nuestra comunidad empresarial en Estados Unidos”, manifestó.

Rodríguez agradeció al cónsul Carlos Castillo por “habernos facilitado las herramientas que necesitamos para un mejor desarrollo y fortalecimiento de los pequeños empresarios dominicanos en los estados donde tiene jurisdicción”.

“Los avances tecnológicos que dominan el comercio serán empezado a implementar por nosotros, ya que el marketing digital es la nueva tendencia del comercio, que le agrega un plus a estos pequeños negocio al detalle, colocándolos en capacidad de competir en servicio y precio con las grandes empresas”, dijo.

Indicó que “se está haciendo lo que nunca se había hecho en este Consulado, y estamos muy satisfechos de que nuestro cónsul Carlos Castillo haya abierto las puertas de esta sede a los bodegueros dominicanos para darnos su soporte a través de la Ventanilla PYME”.

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *