SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina visitó este domingo la Federación de Mujeres en Desarrollo de Guerra y la Asociación de Ganaderos de San Luis, en la provincia Santo Domingo, a quienes prometió recomendarles un financiamiento para que amplíen sus proyectos de producción de ganado, leche y queso.
Aunque el monto no fue establecido de inmediato, el Mandatario dijo que el martes serán visitados por una comisión del Fondo Especial Para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), la cual afinará los detalles del préstamo, cuya tasa será de un cinco por ciento anual.
«Es dinero prestado, no regalado. Ese dinero no es mío, es del pueblo dominicano. Si ustedes no lo pagan, entonces no podemos ayudar a otros. Es un dinero que les llega a ustedes para que puedan crecer», expresó Medina.
El Presidente aprovechó la visita para motivar a los productores y ganaderos de la zona a inscribirse en el programa Quisqueya Aprende Contigo y se alfabeticen.
«Sé que a mucha gente le da vergüenza decir que no saben leer ni escribir. No desperdicien esta oportunidad para aprender», subrayó.
jt/am-sp
Presidente ayudará productores Guerra
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán asegura que responderá de manera «decisiva» ataques EEUU
EU niega Guardia de Irán haya alcanzado 2 de sus destructores
Rusia dice usará fuerza militar para eliminar amenaza OTAN
30 años de democracia…¿De verdad hace falta un Trujillo?
Reino Unidos concede a Haití exportaciones sin aranceles
Revelan «artimañas» filiación partidista por comicios en Haití
Proponen novela escritor Haití para 12 premios internacionales
Trump califica de estupenda su conversación con Vladimir Putin
Pide Abinader demuestre con hechos que primero está el país
Nicaragua cierra su embajada en Dominicana en medio tensiones


