La campaña procura multiplicar los esfuerzos para lograr que más personas hagan conciencia de lo que la sangre representa para la conservación de la vida.
En el acto de lanzamiento, Cruz Roja Dominicana efectuó la instalación del Consejo Nacional recientemente electo y a la vez la presentación de la Orquesta Sinfónica de Cámara de Siero (España).
La Cruz Roja Dominicana cuenta con la Red Nacional de Bancos de Sangre, que atiende alrededor de 500 personas cada día y satisface la demanda de más del 50% de la sangre en el país.
“Súmate a la campaña de donación voluntaria de sangre, que motiva la Cruz Roja Dominicana y al Club 25, aprende a donar sangre por una cultura de donación voluntaria”, es el llamado a la población que hizo la Dra. Ligia Leroux de Ramírez, presidenta de Cruz Roja Dominicana.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El PLD culpa al Gobierno de la no aprobación Código Laboral
Guterres afirma que no hay una «solución militar» para Cuba
Trump avisa que el alto el fuego con Irán está «en estado crítico»
Sargento PN y dos supuestos delincuentes mueren en tiroteo
Irán dice propuesta presentó a EU es «legítima» y «generosa»
Dólar subió 3 cts. y el euro bajó; eran vendidos $59.66 y $72.55
Abinader mantiene aprobación pese al malestar económico RD
Dice para vencer a PRM, el PLD necesitará “jinete pura sangre”
Romero y la verdad oculta bajo tierra
La JCE anuncia el inicio formal de la cedulación en el exterior

