Presentan a Maritza Fanit como candidata a vicealcaldesa del PRD en SDN

imagen
El acto de presentación de Martiza Fanit en Santo Domingo Norte.

SANTO DOMINGO.- El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Julio Encarnación presentó a la dirigente comunitaria y política Maritza Fanit, como su compañera de boleta a la alcaldía de esta ciudad.

Durante un concurrido acto, Encarnación destacó la lealtad, el trabajo tesonero y, sobre todo, la honestidad de Fanit, de quien dijo ha sido una dirigente política y comunitaria vinculada a las mejores causas de su municipio.

Dijo que junto a fanit desarrollarán un amplio plan de trabajo en el que contemplan brindar mayores oportunidades a las mujeres y a los jóvenes del municipio.

Al agradecer la oportunidad que le brinda tanto Julio Encarnación como el PRD, Fanit expresó que ese partido ha sido su casa desde que empezó a trabajar política, trabajará sin descanso para no defraudar a quienes le escogieron como su representante como candidata a vicealcaldesa.

Aprovechó la ocasión para exhortar a los jóvenes a trabajar sin descanso para construir su liderazgo en sus respectivas comunidades, al tiempo que advirtió será garante para apoyar los líderes locales y de esta forma evitar que “bucaneros y filibusteros” crucen el puente para “robarse los recursos del cabildo para vivir en el Distrito Nacional, mientras el municipio permanece abandonado”.

Explicó que en la actualidad de los candidatos que aspiran a la alcaldía de Santo Domingo Norte, con mayores posibilidades, él es el más auténtico, ya que según explicó es el único que nació aquí y nunca se ha apartado del esta demarcación.

Durante el acto estuvieron presentes el presidente municipal del PRD, Chío Martínez, Rafael Mateo, secretario de organización, los candidatos a diputados, Santiago Cabral, Irvin Portorreal, Anyely Quezada, los candidatos a regidores, Loren Girón VIlla, Zuna Martínez, Gilberto parra,, José Luis Rosario, José Brazobán, Aurelina Martínez, Domingo Brazoban, Jessica Lebrón, Mario Estevez, y Jacquelin Reyes.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *