Premio de la Juventud 2024 estará dedicado al medioambiente

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Ministerio de la Juventud abrió la convocatoria para la postulación a la edición XXVIII del Premio Nacional de la Juventud 2024 (PNJ) que por primera vez se realizará en Santiago.

Esta edición estará dedicada a la “Protección del medioambiente y el Cambio Climático”, a celebrarse el 31 de enero 2024, con motivo del Día Nacional de la Juventud.

Así lo anunció el ministro de la Juventud, Rafael Jesús Féliz García en rueda de prensa realizada en el Edificio Empresarial de esta provincia junto al coordinador del Premio Nacional de la Juventud (PNJ), Luis Antonio Tejeda, los viceministros Henry Domínguez y Francisco Santiago y el director de Extensión Regional, Gerald Arias.

“La dedicatoria de este año es en honor a los jóvenes dominicanos que día a día su pasión es la lucha por el cuidado climático y el medio ambiente, y que sus desvelos por esta causa resultan una constante reflexión para toda la humanidad”, expresó Féliz García.

“Tiene como objetivo reconocer e impulsar a los jóvenes de nuestra sociedad, que contribuyen día a día con el desarrollo sostenible de la República Dominicana. De ahí la cantidad de galardones que lo constituyen, a fin de abarcar de forma macro todas las áreas de servicios que generan cambio”, agregó.

De su lado, Tejeda informó que también se llevará a cabo una serie de actividades vinculadas a la dedicatoria en un calendario que se va a dar a conocer por las redes sociales del Ministerio de la Juventud.

Los candidatos deben ser dominicanos con edades entre los 15 y 35 años, llenar el formulario de aplicación que se encontrará habilitado en el sitio web institucional (https://pnj.juventud.gob.do/), el cual estará disponible desde el 29 de agosto hasta el 31 de octubre.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
10 meses hace

hablando en lenguaje sibilino esos son los objetivos de la agenda 2030 promovido por lo que mas daño hacen al medio ambiente, pero el nuevo gobierno único mundial del meta capitalismo es indetenible,

MARCOS N.
MARCOS N.
10 meses hace

ojala algÚn enganchado a » funcionario en r.d.tenga la osadÍa de hablar la verdad sobre el cambio climatico, aunque pierdan sus botellas y sus privilegios, aunque pienso que eso tardarÁ en ocurrir.entonces: » fiesta y maÑana gallo», mientras dure el puestesito.

MARCOS N.
MARCOS N.
10 meses hace

!! dios !! , esa cartilla debe estar muy deteriorada, porque todos los polÍticos dominicanos la usan. hablar de la protecciÓn al medio ambiente e incluir la frase » desarrollo sostenible de la repÚblica dominicana» es aberrante, por que es la misma frase que usan los monopolios para justificar lo que ellos hacen en su beneficio y como los dominicanos somos brutos, suena muy bien en los oidos de muchos.