Vargas reiteró, al mismo tiempo, que en el mes de octubre serán seleccionadas las candidaturas de los diferentes niveles de elección popular que integrarán las boletas del partido blanco para el 2020.
El líder perredeísta ofreció la información en una reunión que sostuvo la tarde de este martes con los presidentes y coordinadores regionales y subregionales de Santo Domingo, y las provincias del Cibao, Sur y Este del país.
Recordó que fue designada la Comisión Nacional de Elecciones encabezada por Janet Camilo, bajo cuya responsabilidad recaerá la tarea de implementar los diferentes mecanismos establecidos por la Ley de Partidos y los Estatutos del PRD para la elección de candidaturas.
El presidente del PRD pidió enfáticamente a la dirigencia presente intensificar los contactos y visitas junto al liderazgo local, tanto de la esfera partidaria como de otros sectores de la sociedad, para motivar y facilitar la canalización de sus aspiraciones a «través del partido del pueblo y la libertad; que siempre ha sido el de las oportunidades».
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El libro-memorias de Ruddy L. González
Salud despliega 5 equipos en hospitales y fortalecer calidad
PRD advierte altos precios está generando situación «explosiva»
Los Pasos del Tiempo recorre la historia del ballet dominicano
Advierten subsidios Gobierno superarían US$3,000 millones
El hombre que decidió prestarle su voz al bosque
PLD pide auditoría ante quejas por facturas eléctricas en RD
Dominicano Elehuris Montero con 12 jonrones beisbol Japón
Organizaciones rechazan la reforma de Seguridad Social RD

