Ponen en circulación obra homenajea al Dr. Artagnan Pérez Méndez

MOCA.- Con la participación de destacados juristas del país fue celebrado el acto de puesta en circulación de la obra «Memorias Jurídicas del Derecho Público Contemporáneo», en homenaje al jurista Artagnan Pérez Méndez, quien ha cumplido cincuenta y cinco años de ejercicio profesional.

El acto, que se realizó en el Teatro Don Bosco, de esta ciudad, constituye el primer homenaje a algún jurista vivo reconociendo «al maestro de maestros del derecho dominicano».

Este volumen fue escrito por los abogados Juan Santos, Wilson Camacho, Carlos Salcedo, Luisa Liranzo, Amado Martínez, Dariel Suárez, Luís R. Diloné y José O. López, y fue prologado por el doctor Ramón Pina Acevedo.

La presentación de la obra estuvo a cargo del doctor Víctor José Castellanos Estrella y los comentarios de los abogados Danilo Ramírez, Juan Manuel Pellerano, Ricardo Nieves y Jorge Eduardo Prats, así como de monseñor Agripino Núñez y del doctor Servio Tulio Castaños Guzmán.

“Artagnan es un orgullo nuestro y no hay mayor homenaje que hacerlo con una obra jurídica. Es el momento de reconocer las obras de nuestro prohombres y no cuando hayan muerto, es ahora cuando debemos asumir el compromiso de construir el Estado de derecho que soñamos”, afirmó Juan Santos, coordinador de la Obra.

Al acto, al que asistieron más de doscientas personas, contó con la presencia del senador de la provincia Espaillat, José Rafael Vargas, el diputado Wellington Arnaud, el alcalde del municipio de Moca, Remberto Cruz, entre otros.

jpm

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios