Pondrán en circulación nueva novela del embajador José Tomás Pérez

imagen

NUEVA YORK.- El escritor y embajador dominicano en Washington D.C., José Tomás Pérez, pondrá en circulación este sábado su novela “La sombra de la muerte”.

El evento será a partir de las 7:00 de la noche en la Sala de Teatro Rafael Villalona del Comisionado Dominicano de Cultura, localizada en el segundo piso del 541 West de la calle 145, casi esquina con la avenida Broadway, en el Alto Manhattan.

El comisionado de cultura, Carlos Sánchez, invitó al público a que asista al lanzamiento de La sombra de la muerte, la cual será presentada por el escritor José Acosta, Premio Nacional de Novela de la República Dominicana.

Editada por el prestigioso grupo editorial español Penguin Random House, La sombra de la muerte es inspirada en una historia de la vida real. No obstante, sus personajes, los escenarios y una parte importante de su contenido son absolutamente ficticios.

Un joven se siente en la obligación moral de vengar, en aras del honor de la familia, la muerte de su padre, ocurrida cuando apenas tenía seis años. Con veintiséis, dos décadas después, el destino lo habría de colocar ante el reto de enfrentarse directamente con el asesino; solo que, para ese entonces, parecía ya no tener el valor ni la determinación de hacerlo.

El final es inesperado y conmovedor.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios