Polanco pide a dominicanos se repitan más Freddy Beras Goico

imagen
Yomare Polanco en el acto de nombramiento de la calle Freddy Beras Goico Way.

NUEVA YORK.- El líder comunitario Yomare Polanco, llamó a los dominicanos residentes en esta ciudad a trabajar “con amor y entrega por la Patria”, para que siga habiendo más “Freddy Beras Goico” en nuestro país. 

Al hablar durante el acto de renombramiento de la calle 175, en el Alto Manhattan, con el nombre del humorista criollo, el también presidente del “Proyecto Renacer Voluntad Popular” (PRVP) y “Danilo Medina/Sector Externo USA”, dijo que “el hecho de nombrar esta calle con su nombre es un gran honor que nos motiva a los dominicanos de la diáspora a seguir su ejemplo.

Añadió que el productor y presentador de televisión fue un hombre sencillo, humanista y partícipe directo en buscar soluciones a los problemas que afectaban a los más necesitados; un gran motivador y defensor de los mejores intereses del pueblo dominicano.

Asimismo, resaltó las cualidades artísticas de Beras Goico, de quien dijo fue un apasionado por la composición y el canto, un gran escritor, creando canciones como ‘Mama Tingo’ y ‘El Carbonero’, temas que motivaban al pueblo a buscar un mejor futuro”.

“Debemos celebrar este logro y sentirnos orgullosos de ser dominicanos, y agradecerle al concejal criollo Ydanis Rodríguez por esta iniciativa”, dijo.

Hablaron también el congresista electo Adriano Espaillat, el cónsul Carlos Castillo, el padre Rogelio Cruz, la senadora y asambleísta estatales Marisol Alcántara y Carmen de la Rosa. En nombre de la familia Beras Goico dio las gracias su hijo Freddyn Beras Goico, quien vino expresamente desde RD al evento.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios