SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Nacional de Veteranos y Civiles (PNVC) escogió como su presidente en funciones al economista Ernesto Selman, quien renunció recientemente a su militancia en el PLD.
Mediante votación abierta, los delegados aprobaron la reforma de los estatutos del partido adaptándolos a las exigencias que marca la ley y, asimismo, eligieron el nuevo Directorio Central Ejecutivo. Continúan de presidente Juan Cohén y de secretaria general Dulce Viviana Tavares.
Cohén dijo que el PNVC es el primer partido que cuenta con una presencia de la mujer en su directiva superior al 40%, asumiendo el justo reconocimiento a la mujer dominicana.
Dijo que con esta asamblea culminó el proceso de transformación que les convierte en una organización de orden, confiable, democrático, transparente y útil para la sociedad dominicana.
«Hemos demostrado que somos un partido respetuoso con la legalidad y el orden. Somos una organización que, lejos de utilizar atajos, cumplimos escrupulosamente con las leyes y la Constitución», sostuvo.
De su lado, Ernesto Selman agradeció la confianza que han depositado en su persona. «En el PNVC encuentro el lugar en el que puedo seguir haciendo política con vocación de servicio público».


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El peligro oligárquico (y 2)
Haití batalla ante Escocia en el Mundial; Brasil saca un empate
Segunda fase del complot contra Trujillo: por qué quedó en el limbo
Fashion Week en Casa Campo posiciona RD en mundo moda
Guerrero Jr. ausente de Azulejos por molestias en la espalda
La iglesia ante las nuevas legislaciones
OPINIÓN: Gobierno abandona a los dominicanos presos en el exterior
La autocensura es una vergüenza
Club San Carlos clasifica y MB gana en TBS Femenino Distrital
¿Mitigar la crisis?: una reforma fiscal auténtica es otra cosa (OPINION)

