Un hombre fue acusado de violar sexualmente a una adolescente de 14 años en San Francisco de Macorís. En otros hechos, la Policía reportó la muerte de dos hombres en San Cristóbal y Santo Domingo Norte.
La Policía identificó al acusado como Ramón Salazar de Jesús, de 36 años, y los fallecidos como Henry de Paula Cordero, de 28, y Orlando Guzmán Montero, de 38.
Indicó que la presunta violación habría sido cometida en la calle Primera No.17, del sector Guzmán, de San Francisco de Macorís, el pasado 20 de junio del 2015, según denunció la madre de crianza de la menor. Los nombres de estas últimas se omiten por razones legales.
Por otra parte, en la playa de Najayo, de San Cristóbal, las autoridades rescataron del Mar Caribe el cadáver de Henry de Paula Cordero, quien falleció ahogado. Asimismo, Orlando Guzmán Montero murió causa de herida contusa con aplastamiento de la cara cuando fue golpeado por la tapa de una maquinaria que utilizada para moler piedras en una fabrica del kilómetro 22 ½ de la autopista Duarte.
ss-am/sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La presión arterial alta: como prevenirla y detectarla a tiempo
Manuel Troncoso sobresale en el Latinoamericano de Kartismo
Bellas Artes celebra 80 años de la Compañía Nacional de Teatro
Maestro, sociedad y demandas sociales
Celebran Punta Cana simposio regional de libertad religiosa
NY: Ultiman dominicano de dos puñaladas en pleito en El Bronx
NY: Adriano Espaillat reafirma respaldo a educación temprana
Darializa Ávila Chevalier «pone rápido» a Adriano Espaillat (OPINION)
PE autoriza extradición de dos acusados en EU de narcotráfico
Kalimete inicia gira en la RD impulsado por su nuevo éxito

