SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Mediante asamblea de delegados el Partido Liberal Reformista (PLR) en el municipio Santo Domingo Norte proclamó los candidatos a la alcaldía de esa demarcación y del Distrito Municipal de La Victoria, Franklin Ferreras y Alexei Brouwer Hernández, respetivamente.
Mientras que la escogencia de los aspirantes a regidores y sus suplentes, así como las alcaldesas esperará a que terminen las negociaciones entre el PLR y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cuyo candidato presidencial es el presidente Danilo Medina.
De su lado, el aspirante a síndico de SDN, Franklin Ferreras, agradeció a los delegados municipales su escogencia, al tiempo que manifestó que en la recta final de proceso electoral, su propuesta “experimenta un crecimiento sostenido y que en los próximos días vienen grandes sorpresas”.
En ese sentido vaticinó que altos dirigentes de otras entidades políticas estarán haciendo público el respaldo a su candidatura a partir de la presente semana.
La actividad fue realizada en el comando de Campaña de la entidad política, ubicado en el Kilómetro 8 de Villa Mella, a la que asistieron 48 de los 51 delegados con voz y voto.
La Asamblea fue supervisada por miembros de la Junta Central Electoral (JCE); mientras que el notario público, Dr. Sabá Antonio Reyes Reyes certificó la validez del proceso.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Clausura JCC rendirá homenaje familia deportiva AC y el Caribe
Modificación urgente de la ley 136-03
El ejercicio de la medicina en RD
NY: Adriano Espaillat descarta candidatura independiente
En NY merecemos un buen cónsul, no un «cohete explotao»
Luis García reafirma seguir con Gigantes pese llegar a Yankees
Opinio Alvarez Betancourt presenta obra Universidad APEC
La ONDA incrementa en primer semestre registros de obras
¿Democracia o jugar con fuego?
RD y NY: cuando los precios engañan y las economías explican


