SANTO DOMINGO.- Los partidos aliados al PLD en el Bloque Progresista consensuaron este jueves el anteproyecto de ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.
Rafael Alburquerque, coordinador de la comisión del Comité Político (CP) que redactó el texto, ofreció la información luego de un encuentro en la Oficina Presidencial del PLD en la zona universitaria.
“Hemos recibido un documento con algunas sugerencias y en adición al documento escrito, algunas observaciones realizadas en la reunión de este día”, dijo, según una nota de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
Adelantó que las observaciones serán entregadas al organismo y anticipó que serán acogidas sin inconveniente en razón de los aportes que realizan y porque enriquecen el anteproyecto presentado.
Además de Alburquerque, por el PLD participó, César Pina Toribio, miembro del CP y de la comisión que presentó el anteproyecto y Héctor Olivo, secretario de comunicaciones del PLD.
Por los aliados estuvieronJosé Antolín Polanco, del Partido Socialista Verde; José Gonzáles Espinosa, del Partido de los Trabajadores Dominicanos; Jorge Guerra Mirabal y Anatalio Aquino del Partido Acción Liberal y Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna y Franklin White Coplín , del Partido Cívico Renovador.
también, Namibia Didiéz, del Partido Demócrata Popular; Elías Wessin Chávez del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano; Vinicio Castillo Semán de la Fuerza Nacional Progresista; Luis Acosta Moreta de la Unión Demócrata Cristiana y Pedro Ramírez del Partido de la Unidad Nacional.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán y Estados Unidos avanzan hacia posible acuerdo Ormuz
Francia califica de ‘inaceptables’ amenazas Rusia a diplomáticos
EU mata en el Pacífico a otras dos personas iban ‘narcolancha’
Entregan equipos modernos a 1,200 policías haitianos
Acusaciones cruzadas entre EU e Irán de violar el alto el fuego
ESPAÑA: Cap Cana presenta oportunidades de inversión
Rainieri pide priorizar el sueño antes que interés monetario
El reto geopolítico del empresariado dominicano
Dólar bajó 19 cts.; era vendido a $58.70; el euro sigue a $71.32
Banco Popular lidera respaldo a empresas y pymes dominicanas
