SANTO DOMINGO.- La bancada del Partido de la Liberación Dominicana en la Cámara de Diputados ratificó este martes como su vocero para el período 2014-2015 a Rubeén Maldonado.
Fue escogido en un acto el el salón del Bloque de Diputados del PLD, encabezado por Reinaldo Pared Pérez, secretario general del y coordinador de una comisión que designó el Comité Político para la selección del vocero, vice vocero, secretarios o secretarias.
El miércoles en horas de la tarde, en el Senado será realizada la elección del vocero de la bancada, el vicevocero así como de los secretarios o secretarias del bufete directivo.
Dicha comisión también la integran Lidio Cadet, Radhamés Jiménez y Ramón Rodríguez, (Monchy) secretario de los Asuntos Legislativos del PLD.
PLD ratifica como vocero Bloque CD a Rubén Maldonado
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán anuncia cierre estrecho de Ormuz a todas embarcaciones
EEUU lanza nuevos ataques a Irán por «agresión injustificada»
ESPAÑA: LF dialoga con jóvenes sobre futuro de Iberoamérica
Dice sería «imprudente» Cuba obtenga armas atacar a EE.UU.
Irán denuncia ataque de EEUU contra suministro agua del país
EEUU confirma ataque contra petrolero cerca aguas de Omán
SeNaSa dice cerró trimestre con resultados financieros positivos
COLOMBIA: Un inusual intento suspender a Petro causa revuelo
Recaudaciones históricas de la TSS totalizan RD$2.07 billones
VENEZUELA: La CIDH ordena el cierre la prisión de El Helicoide
