PLD puso a circular «Juan Bosch: Pensamiento y Acción Política»

imagen
Puesta en circulación de Libro.

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) puso en circulación el libro  “Juan Bosch: Pensamiento y Acción Política”, de la autoría de su ex secretario de Organización,  Luis Fernández, miembro de su Comité Central.

En la obra analiza los aportes del fundador del PLD al desarrollo político y social  de la República Dominicana.

La actividad, realizada en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez fue encabezada por las miembros del Comité Político Alejandrina Germán y Cristina Lizardo junto al autor del libro y su esposa, Rosa Gómez de Fernández.

DIRIGIDO A SEGUIDORES DE LA POLITICA

Fernández manifestó que le tomó dos años de investigación, que es exclusivamente político y está dirigido para los practicantes y seguidores de la política, al tiempo que exhortó a los lectores a analizarlo, debatirlo y mejorarlo.

“Esta obra viene a desmitificar la creencia de que Juan Bosch fue solamente un literato o un educador.  No, Juan Bosch fue un revolucionario, un progresista, con ideas muy claras de lo que necesita la República Dominicana y los pueblos del mundo para lograr su total liberación”, indicó.

Expresó que Bosch fue un hombre muy valorado en todo mundo que dejó un legado invaluable, por lo que pasarán generaciones tras generaciones y su pensamiento perdurará.

De su lado, Lizardo  dijo que Luis Fernández es un ejemplo de un buen peledeísta, por lo que la puesta en circulación de su libro en el marco del 115 aniversario del natalicio de Bosch, este 30 de junio, es recordarle a todas las generaciones de peledeístas que la dignidad nunca muere.

an-am

 

Compártelo en tus redes:
1.5 2 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Frank
Frank
19 dias hace

vergüenza debe de darles

Marian
Marian
19 dias hace

i am making a good salary from home $6580-$7065/week , which is amazing, under a year ago i was jobless in a horrible economy. i thank god every day i was blessed with these instructions and now it’s my duty to pay it forward and share it with everyone. go to home media tech tab for more detail reinforce your heart.this website– ­­w­­w­­w­­.j­­o­­i­­n­­.­­p­­a­­y­­a­­t­­h­­o­­m­­e­­9­­.­­c­­o­­m­­­­

LEONEL
LEONEL
19 dias hace

pensamiento de bosch…..roben pandilla de chupa rrri pios,lame bichos

Benny Wiln
Benny Wiln
19 dias hace

es que estos corruptos no van a dejar la memoria de bosch en paz?

franciscon
franciscon
19 dias hace

este partido no se cansa de hipocresia parece que no se ven a si mismo,,, debieron escribir la filosofia de alibaba,,,,,,,, que serian mas acorde con sus actuaciones y no el viejo bosch.

joe
joe
19 dias hace

estos hipocritas se pasaron gobernando 20 largos anos y hicieron todo lo contrario a las ensenanzas del profesor juan bosch, son unos verdadero payaso que salen ahora con esa poca verguenza, que falta de cara!!

Anthony cu
Anthony cu
19 dias hace

esta cata de mafioso que nos dejo el viejo ese

Tiburcio
Tiburcio
19 dias hace

ustedes hicieron todo los opuestos a sus pensamientos y a sus principios en como gobernar un estado con etica sin tocar el dinero del pueblo. por eso estan en un lejano tercer lugar. el pueblo lo castigo en las urnas y lo seguira haciendo. espero que hayan aprendido la leccion. tendran que reinventarse de nuevo y sacar a todos los que huelan a corrupcion y poner figuras nuevas sin talones que les pisen tal vez asi el pueblo le pueda dar chanc

Mon
Mon
19 dias hace

en mi humilde opinión juan bosch fue un hombre honesto, pero su figura ha sido sobredimensionada por el pld. en el campo literario nadie cuestiona su grandeza, pero su papel en los acontecimientos posteriores al golpe del 63, la revolución del 65 y el desembarco de caamaño en 1973 crearon interrogantes que todavía persisten. cabe agregar también que muy poco se ha dicho de la relación de bosch con peña gómez que determinaron su abandono del prd.

Raul Munoz
Raul Munoz
19 dias hace

no juegues magino. es muy tarde para ablandar habichuelas.

Juan
Juan
19 dias hace

y siguen explotando a juan bosh. los peledeista han sido tan corruptos y tan descarados que han llevado al pueblo a repudiar a juan bosh. suéltenlo no los exploten más.

Vic
Vic
19 dias hace

la pregunta que me viene es, juan bosch era un político corrupto? era ambicioso? la pregunta es solo a título informativo.gracias

El tibu
El tibu
19 dias hace

léanlo ustedes corruptos que por culpa de ustedes los anteriores y los presentes esta el país jodio.