PLD pasa a la ofensiva y hace críticas abiertas al gobierno de Luis Abinader

imagen
Charles Mariotti durante una asamblea de dirigentes del PLD este sábado 7 de agosto, 2021

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que hasta hace poco se mantenía en una actitud defensiva, ha pasado en los últimos días a realizar una oposición frontal al gobierno, al que acusa a ineficiente y de haber agravado una serie de problemas en la República Dominicana.

Este cambio de actitud parece ser una respuesta a una serie de procesos judiciales por supuesta corrupción que el Ministerio Público ha iniciado contra más de 15 personas viculadas al pasado gobierno del PLD, que encabezó Danilo Medina,  las cuales se encuentran cumpliendo medidas de coerción en distintas cárceles o en sus domicilios.    Entre estas últimas figuran el exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez; y otros servidores suyos así como otros exfuncionarios, hermanos y otros allegados al expresidente Medina, quien ahora es el presidente del PLD.

Dice el Gobierno del PRM es un esclavo de sus propias expectativas  

El secretario general del PLD, Charles Mariotti,  dijo este sábado que el gobierno del PRM es un “esclavo de sus expectativas”, por la  enorme cantidad de promesas que, a su juicio,  no ha podido ni podrá cumplir.

Al clausurar una asamblea de dirigentes en la circunscripción electoral Uno, de la Provincia Santo Domingo, sfujo que «lo que pinta el gobierno en anuncios y mensajes publicitarios corresponde a “un mundo totalmente irreal”.

“Que pregunten por el costo de una libra de pollo; sí aparece” agregó  Mariotti para a seguidas res altar la  inseguridad, la situación económica y la crisis de salud que, en su opinión, dominan el panorama nacional.

La precariedad que presenta el servicio energético fue también un tema abordado en la asamblea, la cual se desarrolló en medio de un apagón.

“Señores estamos en medio de una crisis eléctrica  sería. Dejamos energía 24-7, circuitos eléctricos que ofrecían servicio las 24 horas y ahora tenemos protestas encendidas por los apagones”, dijo  Mariotti.

Alegó que han vuelto a estar de moda los inversores de energía y las plantas eléctricas, las extendidas tandas de apagones, las velas, los velones y las “lámparas jumiadoras”,  sin que las autoridades hayan explicado los motivos ni ofrecido solución a este problema.

El encuentro se realizó en un salón de eventos del ensanche Ozama con la presencia de presidentes de comités de base e intermedios, y de miembros del Comité Central del PLD, entre ellos  Cristina Lizardo,   Rafael Paz,  Karen Ricardo,  Florangel Cuevas, Luis Henríquez,  Juan Carlos Echavarría (Joselito) , Diego Aquino y Maribel Acosta.

Dice tras cancelaciones masivas institiciones del Gobierno están paralizadas

Francisco Javier García

Francisco Javier García,  presidente del Comité del Distrito Nacional del PLD, dijo en nombre de esta organización que gran parte de las instituciones públicas del país están paralizadas debido «al despido arbitrario y masivo» de profesionales, equipos técnicos y personal de experiencia con que contaba el Gobierno.

Alegó que durante la actual administración sólo han proliferado los anuncios, pero «en lo práctico este Gobierno ha sido un desastre».

Dijo que hay un alto nivel inflacionario de los productos de primera necesidad, el cual tiene bajo desesperación y angustia a la familia dominicana, y el sector agropecuario  está en una situación de “grave peligro” que contrasta «con el gran respaldo dado por el Presidente Danilo Medina al campo de Republica Dominicana

 “A casi  tres años,  que le quedan a la presente gestión,  se tiene plena seguridad que el PLD volverá el 16 de agosto del 2024 a dirigir República Dominicana”, dijo.

Javier García habló durante una asamblea de  dirigentes del PLD de la Circunscripción Electoral 2, de esta capital,  la cual fue presidida por Charles Mariotti, secretario general, y a la que asistieron miembros del Comité Central,  presidentes de comités intermedios y de base, así como del Comité Político.

sp-an

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
120 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Juan Molina
Juan Molina
3 meses hace

Estos Pele-Ñemas dejaron el Pais vuelto un Caos, Desbaratado y Quieren Robar Mas, hasta Quieren que les den Prestaciones a Sus Ladronas Botellas, Asquerosos Holgazanes, Inutiles, Mas Que Corruptos Son y Desfalcadores, No vuelven Nunca mas, deberían caer Presos Todos.

Fiodor
Fiodor
3 meses hace

El PRM ,tenemos que construir cómo el PLD , que por donde uno pasa , todo lo hizo la PLD , y así podernos reelegir … y no continuar como si estuviéramos en la oposición … diciendo cosas sin sosten , porque nos estamos destruyéndose

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Fiodor
3 meses hace

…»TENEMOS QUE CONSTRUIR BOTELLAS, BOTELLONES, NOMINILLAS, SOBORNOS CON ODEBRECHT Y MAS SOBORNOS CON OTRAS Y POR DOQUIER, MAS CORRUPCION, LAS BOTELLAS, AUNQUE LA MAYORIA SE QUITARON, YA NO ESTAN, HACEN FALTA«, «BUSCA EMPLEO, MAL DITO CORRUPTO Y VAAAGO, INUTIL, SO PENA DE CAER PRESO» !!!…

Rafael r rodriguez
Rafael r rodriguez
3 meses hace

Los amigos del PLD son muy buenos para criticar, pero ahora después que pasaron por el gobierno y estando en la oposición tienen una gran ventaja . Cúal es esa gran ventaja despues de haber estado casi 20 años en el poder . La ventaja es que :nadie ahora le cree

Lic. Omar Castillo
Lic. Omar Castillo
3 meses hace

El PR de la M ha destruido el pais. Se van!!!

El Justiciero II
El Justiciero II
3 meses hace

…»QUE ENTIENDAN ALGUNOS QUE OPINAN AQUI, DEFENDIENDO A ESTOS DESCARADOS Y VULGARES LADRONES, QUE TENER BOTELLAS, NOMINILLAS, AUNQUE LAS HAYAN PERDIDOS, POR LAS MULTIPLES MEDIDAS DEL GOBIERNO PARA DEPURAR, LIMPIAR EL ESTADO, ESO ES TAMBIEN CORRUPCION, ROBO AL ESTADO, SO PENA DE CAER PRESO TAMBIEN EN LA CARCEL DE NAJAYO»; CON EL TIEMPO LO ENTENDERAN O INTENTARAN ENTENDERLO, «MEJOR BUSQUEN EMPLEO, TRABAJO», «PROVECHANDO QUE SE ESTA RECUPERANDO…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
3 meses hace

…LA ECONOMIA Y LA PANDEMIA DEL COVID SE ESTA AMILANDO O REDUCIENDO, HASTA EL TURISMO ESTA VOLVIENDO A SUS AGUAS», «APROVECHEN AHORA» !!!…

Fiodor
Fiodor
3 meses hace

Dios mío , puse a votar a mi familia , unos 74 en total por el PRM , y ahora les han quitado todas las ayudas que tenían …y mi papá que compraba una medicina de la presión que costaba 859 , ahora cuesta 4253 .. , y cómoda

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Fiodor
3 meses hace

…»SERA QUE TE QUITARON TU BOTELLA, Y VIVIR SIN BOTELLA POR LAAAARRRGO TIEMPO ES DURO», «Y TAMBIEN SE LAS QUITARON A TODOS LOS DEMAS VAGOS DE TU FAMILIA», «QUE PENA POR TI, MEJOR BUSCA TRABAJO, TRABAJA, QUE AHORA LA ECONOMIA SE ESTA RECUPERANDO Y REDUCIENDOSE LA PANDEMIA Y LOS CASOS, APROVECHA LA OPORTUNIDAD, QUE EL MERCADO DEL TURISMO VUELVE TAMBIEN A SUS AGUAS» !!!…

Leilani
Leilani
3 meses hace

El gobierno tiene todas las intenciones de que progresemos y se resuelvan poco a poco todos los problemas.

Leilani
Leilani
3 meses hace

Mira quienes hablan! Un partido que entrego un pais en bancarrota, lleno de botellas. Pero los peledeistas no se cansan de buscar cualquier motivo para criticar vomitando su veneno. Y porque no denunciaron al gobierno anterior de tanto defalco.

Fiodor
Fiodor
Responder a  Leilani
3 meses hace

Así es , con una economía creciendo un 6 porcientos , tremenda banca rota

Alana
Alana
3 meses hace

El gobierno va bien hacia la recuperacion economica. El PLD lo que debiera hacer es pedirle perdon al pueblo dominicano por todas las fechorias cometida.

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Alana
3 meses hace

…»TU LO HAS DICHO TODO», «PERO TODO TODO TODO, Y EN MUY POCAS Y MUY EXACTAS PALABRAS», «EN SINTESIS», «Y LO MEJOR QUE ELLOS PUEDEN HACER ES DEVOLVERLE TODO LO QUE ELLOS SE HAN ROBADO, Y ASI RECUPERAMOS LA ECONOMIA MAS RAPIDO, Y MAS AUN CUANDO SE NECESITA EN MEDIO DE ESTA PANDEMIA, MEJOR QUE NO HABLEN, SE QUEDEN CALLADOS, CALLADITOS SE VEN MEJOR, QUE NI MORAL NI DERECHO TIENEN DE HABLAR DISPARATES» !!!…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
3 meses hace

…»DEJARON ADEMAS MUCHAS BOTELLAS, NOMINILLAS, EXHORBITANTES EN SU GRAN MAYORIA, EN EL ESTADO, Y AUN HABIAN MAS Y MAS BOTELLAS EN LOS SISTEMAS DE PAGOS ELECTRONICOS CON LOS BANCOS, QUE TUVO QUE PAGAR EL GOBIERNO CON CHEQUES PARA PODER LIMPIAR, DEPURARLOS CASI POR COMPLETO, INCREIBLE, QUE CORRUPCION, NO DEBERIAN ELLOS NI ASOMAR LA CARA ESOS ABUSADORES, MAL – HECHORES» !!!…

Jona
Jona
3 meses hace

Q granos tienen d criticar

EL GRAN DAGO
EL GRAN DAGO
3 meses hace

dIOS NOS LIBRE DE CAER EN MANO DE ESE GRUPO DE ASALTANTES DE NUEVO, QUE HASTA LAS OFICINAS DEL GGOBIERNO DISPERSARON EN SUS LOCALES PERSONALES, ESPERO EL GOBIERNO HAGA ALGO Y LES QUITE ESOS GROSEROS Y GIGANTES ALQUILERES QUE SE PAGAN A ESA COSTRA
NOSTRA DOMINICANA

El Ciudadano Pensante
El Ciudadano Pensante
3 meses hace

Todo lo que está aconteciendo no es más que el resultado del decalabro economico causado por ustedes los PLDeistas.
En conclusion, lo que hoy ustedes hoy dicen y lo que la població esta viendo es la manta negra con que los PLDeistas arroparon la economia del pais.

El Ciudadano Pensante
El Ciudadano Pensante
Responder a  El Ciudadano Pensante
3 meses hace

Cuatro años echandole CLORO a esa manta negra no serán suficiente para blanquear esa manta negra que ustedes le dejaron al gobierno actual.

El Ciudadano Pensante
El Ciudadano Pensante
Responder a  El Ciudadano Pensante
3 meses hace

PLD = LADRONES Y DELINCUENTES TODOS.

Rafael Morales
Rafael Morales
3 meses hace

En el aspecto econòmico no sè como es que el PRD o PRM nunca han sabido gobernar el aspecto econòmico. Todo se dispara , la comida, las medicinas,la ropa ,el pasaje , etc. En el 2004 Leonel cogiò un paìs quebrado y casi sin dòlares en el banco Central y levantò el paìs en menos de un año. Los PRM justifican su fracaso econòmico al robo de los PLD , o sea , que el culpable de esta desgracia de la economía es el anterior , pero todo está peor.

Luis Hernández
Luis Hernández
Responder a  Rafael Morales
3 meses hace

Sr. Morales, usted debe de asesorarse mejor sobre economía. Este gobierno lo que más grande a hecho es mantener la salud del pueblo, no impota a que costo, además tratar de recuperar la economía como lo está haciendo. No sé si es que usted, pertenece a la pandilla que nos gobernó y está sangrando por la herida.

El Marrón de Siso
El Marrón de Siso
3 meses hace

Dígame usted… este Saul Pimentel no guarda ni las formas…

SOY LA PATRIA
SOY LA PATRIA
3 meses hace

ese partido no gana jamas aqui, por diabolicos, simuladores y corruptos que son, quien sera el candidato? de la carcel no se gobierna al menos que no sea como probot, o si se arrepienten de toda su maldad y le piden al creador que los perdone y hacen como saqueo que le devuelve al pueblo y al estado 4 veces mas lo que le han robado a este pais, tal vez asi Dios los perdona y 47 anos mas vuelven a ganar despues que muera danilo con toda su banda

Jose
Jose
Responder a  SOY LA PATRIA
3 meses hace

Tu cree, es fácil ganarle a ustedes pues solo tenemos que comparar antes y después y Jake mate.

El Justiciero II
El Justiciero II
3 meses hace

…»PRIMERO MEJOR DEVUELVAN TODO LO QUE SE HAN ROBADO USTEDES Y SUS AS QUEROSAS BOTELLAS Y NOMINILLAS, SUS EMPLEADOS CORRUPTOS ESTATALES TAMBIEN, Y ASI TENDRAN MORAL Y DERECHO DE HABLAR DISPARATES» !!!…

Última edición 3 meses hace by El Justiciero II
Fiodor
Fiodor
3 meses hace

Compañero me estoy preparando para durar esto 4 años , lo estamos haciendo mal , todo caro

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Fiodor
3 meses hace

…ES «DURO» DURAR 4 AÑIOS «SIN BOTELLA» Y MAS Y CUIDAO SI SON «8 (OCHO) AÑIOS», QUE PODRIAN SER, «POBRE DE TI, COMESOLO CORRUPTO», SO PENA DE CAER PRESO AHORA TAMBIEN EN NAJAYO !!!…

Fiodor
Fiodor
3 meses hace

Compañeros, debemos ser críticos las cosas están muy mal , en el anterior gobierno me iba mejor a pesar que no estaba trabajando , debemos trabajar para mejorar el gobierno , porque las acusaciones de corrupción no se han podido demostrar , y las gentes se están cansando … vamos a trabajar

Raso Nando
Raso Nando
3 meses hace

Que nos gobiernen de nuevo los PLDelincuentes es un atraso que los dominicanos no vamos a permitir nunca jamas.

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Raso Nando
3 meses hace

…»Y NOS DEN BOTELLAS, BOTELLONES, NOMINILLAS TAMBIEN«, «QUE AUNQUE FUERON BARRIDAS LA MAYORIA DE ELLAS, HACEN FALTA«, «BUSCA TRABAJO, EMPLEO VAGO, INUTIL, MAL DITO CORRUPTO QUE PUEDEN SER 8 (OCHO) AÑIOS SIN VER BOTELLA, NI A LINDA, O PEOR PARA TI, SE LOS ESTOY ADVIRTIENDO» !!!…


Luis Ramirez
Luis Ramirez
Responder a  El Justiciero II
3 meses hace

😆😆😆 😂😂😂 🤣🤣🤣🤣

Julio
Julio
3 meses hace

El PLD junto con Danilo Medina son una banda de delincuente no se le puede hacer caso..

luis
luis
3 meses hace

Hablan duro porque no han recibido sus expedientes, se le olvidó que Luis encontró un país devastado por el robo PLDista. Pero que esperen, que lo de ellos llega.

Napoleon
Napoleon
3 meses hace

Si estuvieran presos no estarían hablando tantas mmm

Paco
Paco
Responder a  Napoleon
3 meses hace

Asi mismo es ya debian estar preso y no tuvieran hablando tanta mi er da y estar de altaneros.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
3 meses hace

Esa camarilla apuesta «una mentira relativa , dicha una y otra vez se puede transformar en realidad relativa , usando el poder de la tecnica de las afirmaciones que actua sobre el subconciente para alterar el comportamiento y transformar las circuntancia con la finalidad de que el delito de robo y corrupcion se vea como algo legitimo, no se olviden que» la verdad absoluta trasciende percepciones»

Ricky Duarte
Ricky Duarte
3 meses hace

La Unica Bosina del ofocialismo es , Ministerio Publico Independiente
y Ladrones del PLD. Etoy de acuerdo que se castigue a TOODO el que haya Robado y q se le quite Todo lo robado y pago de multa adicional mas CARCEL. Pero Carajooo HAGAN su Obra de Gobiernooo.
No Basta con Resar. HAY QUE HACER…
Alos defensores que laben sus LENTES con Cloro para que puedan ver. El pueblo No Olvidaaaa!!! AGUISOTES Idiotas. Quirero SOOLUUCION!! NO COENTOS.

Ricky Duarte
Ricky Duarte
3 meses hace

Lo que esta a la vista NO necesita Lentes Ni Microscopios!
muuucho Bla Bla Bla… y Nada de Accion real tiene este Gobierno.
Ya el pais esta arado de tantos picazos que ha dado el Pte. y no comienenzan ni UNA obra, mucho menos terminarlas. Prestamos +
Prestamos y el pais cayendose. Apagones, precios altos,delicuencia sin control, Basuea que nos ahoga,Gasolia++,cuentos en Educacion,
Nombramientos a pasosTortuga, peste porcina, Diablo!!???

Benito
Benito
3 meses hace

Les aconsejo dormir con ropa que nos vamos de pesca

Eddy Santos
Eddy Santos
3 meses hace

Estos bandidos lo que tienen que hacer es devolver todo el dinero que le han robado al pueblo.

Rafael Morales
Rafael Morales
Responder a  Eddy Santos
3 meses hace

Eddy, a Leonel no le devolvieron un centavo cuando ustedes se robaron todo y dejaron el país en bancarrota , y en menos de un ańos bajò el dòlar y todos los precios.
No saben gobernar nuestra economìa , si te duele ve a comprar al comercio para que sufra más.

Eddy Santos
Eddy Santos
Responder a  Rafael Morales
3 meses hace

La economia esta como esta por el maquillaje que uds.le hicieron y con todo lo que se roaron

HIPOLITO SUAREZ
HIPOLITO SUAREZ
3 meses hace

CLARO ESE GRUPO DE DELINCUENTES, ASOCIACION DE MALHECHORES. QUE DEFALCARON EL PAIS, QUE NO TENIAN NI UN CENTAVOS PORQUE NUNCA TRABAJAROON. SU PASO POR EL GOBIERNO HOY EXCIBEN UNA ENORME RIQUEZA CON EL ASALTO QUE LE HICIERON AL ESTADO ROBANSELO TODOS. DEBIAN ESTAR TODOS EN LA CARCEL Y QUITARLE TODO LO QUE LE ROBARON AL PAIS. SIN EMBARGO CON UNA JUSTICIA TAN SUAVE CON ESOS LADRONES, ELLOS HABLAN DURO. Y PUEDEN UTILIZAR LA RIQUEZA MAL HABIDA TODO

César Muñoz
César Muñoz
3 meses hace

Es verdad que estos desalmados tienen “cachaza”, como se atreven a hacer declaraciones, ese debe ser sometido a la justicia. Crean que el país es tonto, PLD está enterrado.

Many
Many
3 meses hace

Y ese Francisco javier no es el que defarco la lotería nacional junto a un haitiano llamado masulca en el primer gobierno de leo?

Bernardo verga
Bernardo verga
3 meses hace

Toda esa lacra de francisco javier existe ay que investigarte mardito ladron francisco javier desde que fuiste director de la loteria en el 96 con el leonel te robaste todo mardito aparte de los de turismo mardito ladronaso tu vivia en un barrio en la independencia sin millones y ahora ay que quitarte todo y trancarte mardito ladronaso de diablo mardito francisco mardito pld del diablo….

LaT
LaT
3 meses hace

El grupo de atracadores y delincuentes del cartel morado ladrando. Tranquilos, que Najayo espera.,!!

Ramon Rodriguez
Ramon Rodriguez
3 meses hace

Preso es que deben de estar todos esos ladrones que le han robado al pueblo, la educación, salud, alimentación además de todos los delincuentes politico pemedeistas que debieran de estar en Najayo.

Ramón Martinez
Ramón Martinez
3 meses hace

Es muy difícil que tengan apoyo del pueblo si es del PLD es ladrón, nadies quiere ladrones cerca

R afael Rivera
R afael Rivera
3 meses hace

?Ustedes los Peledeista?: pueden atacar al gobierno del Presidente Don: Luis Abinader Corona, a’ como de’ lugar, de frente, de lado, directo, desde afuera, y, ?creo?,que au’n asi, el ciudadano lo leera’ en un momento,..pero entonces dira’? pero e’sta gentes no tienen «verguenza», con esa «Anarquia de dinero robados,por dondequiera», porque no habia control absolutos de eso pasado gobierno.,cada cual jalaba por su banda., «No hay calidad Mora;».

Manuel
Manuel
Responder a  R afael Rivera
3 meses hace

Es verdad que eran ladrones pero la economía estaba mejor, este gobierno es un desastre sin decir que el narcotrafico fue que financió la campaña de Narcoluis.

Cuando fue la última vez que en supermercado le dijeron: no puede comprar más de tres pollos?

Hillary
Hillary
Responder a  Manuel
3 meses hace

Narcoluis? Usted tiene pruebas? Primera persona que se dirige de esta forma al presidente. Tenemos una situación de escasez de alimentos a nivel mundial. Bájele algo, que el presidente va bien.

Yovanny
Yovanny
3 meses hace

Hay que estar vivo para ver y oir francisco javier garcia hablando un honbre que debiera de estar en fondo de la victoria encuero y descarso y comiendo pan con salami crudo hasta que explique el origen de la fortuna que tiene y si no puede dejarlo hay 20 años y quitarle todo

Robert delacruz
Robert delacruz
3 meses hace

Señores del PLD hoy tenemos un presidente de honestidad y respeto por sus pueblo ustedes nos tienen nada que ofrecer al pueblo tienen un sellos de corrupcion robo son unos bandidos perversos corrupto jamás vuelven al poder

Manuel
Manuel
Responder a  Robert delacruz
3 meses hace

Honesto? Usted ha oído mencionar a Yamil? Y a Miky? Y a Miguel Gutiérrez? Esos financiaron la campaña de narcoluis y que está muy pero muy lejos de ser honesto

Leilani
Leilani
Responder a  Manuel
3 meses hace

Y tu no ha oido mencionar a Vargas Maldonado? Danilo Medina y su familia?

David Castillo
David Castillo
3 meses hace

Botellas Rotas. Ladrones sin moral.
Riferos en chancleta pretendiendo ser empresarior con dinero ROBADO DEL ERARIO y se creen que la DEMAFECAL QUE EMBARRAN los puede justificar. PRESOS Y ENCARTADOS A PUNTO DE SER CONDENADOS POR LADRONASOS QUE SON TODOS. LADRONES.

Limber
Limber
3 meses hace

Charlatanes cono…….ni lo leos

juan bosch
juan bosch
3 meses hace

para desgracia de rep dom, el partidito,prm, se esta dejando opacar de esta pandilla,los peledroguistas, esa gente no tiene escrupulo para nada, si ustedes no se pone fuerte lo van a tumbar, hay 4 sabandijas,creyendo que estan limpio MARTINEZ POZO SEPTICO, ABEL MARTINEZ,, LA MARIOTTA, Y AHORA ESTE TIGUERE,QUE CONSIGUIERON TANTO DINERO SIN TRABAJA Y EL PARTIDITO,PRM NO LE PREGUNTAN NADA,AHORA CIERRAN EL PAIS CON EL DANDI QUE LE DAN A LOS PUERCOS

Alberto
Alberto
Responder a  juan bosch
3 meses hace

Miren los comentario cuantos positivos hay malditos delincuentes

Jozam
Jozam
3 meses hace

La verdad es que da vergüenza ajena ver este grupo de ladrones, caras de piedra hacer crítica cuando no tienen moral para criticar nada.
Saltan con eso porque en los próximos días habrán más sometientos a la justicia por ladrones y se ponen alante para después decir que es persecución política

RAKACHIVA
RAKACHIVA
3 meses hace

Paliza es cómplice del pld y debería estar preso, se ha negado a entregar la información de las visitas sorpresa.
Si el pld ahora está sacando pechito, lo que hay es rompérselo

Última edición 3 meses hace by RAKACHIVA
BABAGE
BABAGE
3 meses hace

Saludos, bien así se hace, mientras el ingrato mantiene en sus cargos al 90% de los peledeistas. Fuego, que macarrulla y la diva defiendan el gobierno de los amigos y empresarios colegas del INGRATO.

Robert delacruz
Robert delacruz
3 meses hace

Señoras procuradoras Javier García debe ser investigado de donde tiene tanto dinero y viene el pueblo pides que sea llevado a los tribunales

Robert delacruz
Robert delacruz
3 meses hace

El PLD nos tiene nadas que ofrecer a los dominicanos solos robo y corrupcion el pueblo ya conoce a esos delincuentes corrupto que dios jehova nos libres de esos gánster ladrones y corrupto

Félix Reyes
Félix Reyes
3 meses hace

Seguiremos procesàndolos en pequeños grupos, Francisco Javier acompañarà al Gral Paulino Sen.Cada uno que intente salír serà devuelto como Jan Alan

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Félix Reyes
3 meses hace

…LA «BELLA SALUA», ES MEJOR QUE «DEVUELVA TODO LO QUE SE HA ROBADO EL Y LOS DEMAS GATOS SUPER – LADRONAZOS PEO-LEDEISTAS, Y ESO INCLUYE TAMBIEN A SUS BASES QUE TIENEN O HAN TENIDO BOTELLAS EN EL ESTADO TAMBIEN ROBANDO, QUE TAMBIEN DEVUELVAN TODO LO QUE SE HAN ROBADOS ESOS EN BOTELLAS, NOMINILLAS», «Y ASI RECUPERAMOS LA ECONOMIA MAS RAPIDO» !!!…

el rastrero. -
el rastrero. -
3 meses hace

Mucho han tardado con este bandido en hacerlo preso. Es mas, dentro del PLD-danilismo, no hay uno que pase la prueba en los robos que cometieton ejerciendo el poder…!. Parece que el descanso que demuestra hoy el MP, lo esta oxigenando y le esta dando un nuevo brio y este descanso, lo estan aprovechando.-

julio fernandez
julio fernandez
3 meses hace

QUE DESCARO MAS GRANDE.

Fidel desde la tumba
Fidel desde la tumba
3 meses hace

ESPERAMOS QUE EL MP AGILIZE LOS EXPEDIENTES QUE FALTAN DE TO ETO MALDITO LADRONE PARA QUE DEJEN DE DAR ASCO HABLANDO CAGÁ.

Chelo
Chelo
3 meses hace

No se preocupen k las críticas grupos de ladrones lo van hacer en la victoria y Najayo