PLD ocupa cuatro vacantes de su Comité Central tras varias denuncias

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  completó cuatro vacantes disponibles en su Comité Central tras la renuncia de varios dirigentes.

Los nuevos integrantes del órgano de dirección del partido opositor son Eliel Atalmon Rosario, José Augusto Bueno Taveras y Samuel Brito.

El secretario General de la organización política, Charles Mariotti, dijo que las otras vacantes disponibles fueron electas a través del mecanismo de cuotas de miembros del Comité Político.

“En ese caso el excompañero Julio César Valentín, en la cabeza mayor de ese grupo, tenía tres miembros del Comité Central que fueron electos «dedocráticamente» por él y eso lo dejamos para un poquito más para adelante”, dijo.

CASO DE JULIO CESAR VALENTIN 

Hace varias semanas el exsenador de Santiago anunció su salida del PLD en un acto celebrado en un hotel de Santo Domingo. En ese entonces el ex miembro del Comité Político, consideró que sus convicciones son contrarias a los lineamientos actuales de la entidad

“Mis convicciones progresistas entran en conflicto con pronunciamientos, prácticas y criterios político-ideológicos que estimo disociados de la tradición ideológica del PLD… Por esta razón, entre otras, tomamos la decisión de renunciar a nuestra militancia”, dice parte de la misiva.

Luego de ese aviso varios miembros del Comité Central y dirigentes de diferentes niveles han anunciado su salida del partido opositor.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Pildorin
Pildorin
1 mes hace

Ase rato que empezó ese juidero y esto que el PLD solo da a conocer algunas de las renuncia porque mayoria no salen a la luz pública solo si son dirigentes sonoros ese pedazo de partido se fue a pique

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

El pedazo de PLD de Danilo Medina se debe preparar para seguir sustituyendo mas gente en el disminuido CP, es seguro que mas persona dejan eso, ya son irrelevante, el otrora CP que trazaba la agenda nacional se convirtió en una carretilla de ñeca, no se recupera nunca mas, serán absorbido por la FP de Leonel, hasta el farandulero de Charles Mariotti esta negociando con Leonel secretamente, porque Julio Cesar Valentín no confía en ese farsante.

Felix
Felix
1 mes hace

Para lo que yo veo solo Danilo y abel se quedarán en ese nido de gatos

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
1 mes hace

EL PLD ERA UNA ESCTRUCTURA FUERTE Y CON LIDERES EN ORLANDO,FLORIDA.PERO DESTRUIDA POR LAS ACCIONES DE MIEMBROS DEL COMITE POLITICO Y CENTRAL Y LOS EX PRESIDENTES.
LAS HUMILLACIONES,ULTRAJES FUERON CLAVES PARA QUE LOS MIEMBROS SE CANSARAN DE SER USADOS Y LUEGO TIRADOS AL ZAFACON DE LA BASURA.
LA GRAN MAQUINARIA PLDISTA DE ORLANDO,FLORIDA.
https://youtu.be/tnt2Inxw3sQ

Rafael Sosa
Rafael Sosa
1 mes hace

Se hunde el barco y el expresidente,Danilo Medina quien es tambien presidente de esa organizacion politica no dice nada.

Mama Melo contó
Mama Melo contó
1 mes hace

Ese Valentín tiene lo de él arreglado con Luis para apoyarlo cuando falte un mes para las elecciones.

El Justiciero II-3
El Justiciero II-3
1 mes hace

…»SE HUNDE EL BARCO, MI QUERIDO CAPITAN, SE HUNDE EL BARCO MI QUERIDISSSIMO CAPITAN, CAPITAN CAPITAN, QUE SUBE LA MAREA, CAPITAN CAPITAN QUE EL BARCO SE MENEAQUE EL BARCO YA SE HUNDE…» !!!…