PLD invita 56 personalidades de AL a observar los comicios dominicanos

imagen

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) solicitó este martes a la Junta Central Electoral la acreditación de 56 personalidades de América Latina que estarán en el país este 5 de julio en calidad de observadores del proceso electoral, invitados por esta organización política.

El presidente del PLD, ingeniero Temístocles Montás, hace la solicitud en una carta a los miembros del órgano electoral en la que anexa el listado con los nombres de personalidades de nueve países de la región que han confirmado su presencia.

Indica que el PLD, como organización política, esta comprometida con la consolidación y el desarrollo del proceso democrático del país, y en aras de apoyar todos los esfuerzos que hace la JCE para garantizar unas elecciones limpias y democráticas “ha invitado a 56 personalidades de América Latina para que sean observadores de dichas elecciones”.

“El PLD desea que el torneo del 5 de julio sea una verdadera fiesta de nuestra democracia, en las que los dominicanos y las dominicanas elijan con toda libertad los líderes que dirigirán nuestro país a partir del próximo 16 de agosto”, dice la carta.

Los invitados

Los invitados del PLD proceden de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Honduras, México, Uruguay y Venezuela.

Entre ellos figuran la senadora Adriana Salvatierra y los diputados Víctor Ezequiel Borda, Franklin Richard Flores y Sonia Brito del Movimiento al Socialismo (MAS), de Bolivia; Rogerico Caravalho Santos, senador y jefe de la bancada del Partido de los Trabadores de Brasil así como Romenio Pereira, secretario de asuntos internacionales del PT y el ex ministro de defensa de ese país, Celso Amorín. También, el senador Gustavo Petro, de Colombia, así como otros importantes dirigentes políticos y de órganos legislativos en otros países de la región.

 

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Felix
14 dias hace

Esos obserbadores de seguro serán mejores que los 2000 de PC(usaid, nueva CIA, fusionistas), procedente del perraje del PRM.

Observan2
14 dias hace

Siempre supe cual eras la ideologia que escondia el PLD,aunque havias votado en 3 ocaciones por este….
Ellos los PLDistas no han encontrado su momento oportuno para implantar su comunismo,observen a quienes han invitado,solo faltan los cadaveres de …Max,lennin y fidel…..

Tulio El Sabio
14 dias hace

…”Y PARA QUE TANTOS OBSERVADORES” (????), O ES QUE EL “PLD POR SU CLARA DESESPERACION ESTA TRATANDO DE FRAGUAR UN FRAUDE”, QUE SI LO INTENTAN YO DUDO QUE TENGA EXITO, LES VA A SALIR EL TIRO POR LA CULATA, A FRACASAR POR COMPLETO, NO HAY FORMA DE EVITAR LA TREMENDA DERROTA QUE VA A SUFRIR ESE PARTIDO – PANDEMICO, OBVIAMENTE, EL “CAMBIO VA” SE VAN !!!…comment image

Jose
Responder a  Tulio El Sabio
14 dias hace

Como sufres….jajajaja, ya das pena lloron….

Yuri
14 dias hace

Inviten al mismo diablo

EL NAVEGANTE
14 dias hace

BUENO TIENES TODAS LAS APARIENCIAS. DE UN NOBLE GESTO DEMOCRATICO. DESDE LUEGO EL FANATISMO POLITICO, TENDRAS OTRA OPCION.