El PLD inicia entrega de materiales electorales a delegados y suplentes

imagen
Una veintena de personas con experiencia en el área operativa  trabaja en estos detalles fundamentales para el desarrollo de unas elecciones sin contratiempo, como la espera el PLD para el domingo 5 de julio.

SANTO DOMINGO.- Mientras candidatos y candidatas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  agotan los días finales de la campaña electoral con actividades masivas y de contacto con la gente, el equipo operativo de la Dirección Electoral del Comité Nacional de Campaña confirma que a partir de este lunes iniciará el reparto de los materiales que delegados y suplentes de los colegios electorales usarán en las elecciones del próximo domingo.

Uno de los salones de la Casa Nacional del PLD en la última semana ha sido utilizado para empaquetar los materiales que les serán entregados a los representantes del Partido de la Liberación Dominicana en los las mesas electorales.

En un sobre manila se le entregará al delegado el padrón de la mesa que le corresponde, entregado por la Junta Central Electoral a los partidos, la planilla de conteo, una identificación entregada por la Junta Central Electoral, la credencial que certifica que es delegado o suplente del PLD, material gastable y una planilla para facilitar el conteo al concluir las votaciones en los niveles Presidencial, Senatorial y para Diputados.

Además en el sobre se incluirá  las resoluciones de la Junta Central Electoral sobre el Observador de Escrutinio y el Observador del Centro de Escáner y la hoja de alianza

Para la protección de los delegados y suplentes se incluirá mascarillas quirúrgicas y gel desinfectante  y las recomendaciones por escrito para ser celosos en cuanto al distanciamiento.

En diferentes talleres los delegados y suplentes han sido capacitados en amplias jornadas a cargo de los designados facilitadores, quienes les han orientado en ser celosos vigilantes del voto a favor de Gonzalo Castillo y de los candidatos y candidatas al Congreso.

Los  materiales empaquetados se entregarán a  a los coordinadores provinciales, municipales y de distritos municipales  y estos,  a su vez,  a los de recintos para su distribución entre delegados y suplentes.

Una veintena de personas con experiencia en el área operativa  trabaja en estos detalles fundamentales para el desarrollo de unas elecciones sin contratiempo, como la espera el PLD para el domingo 5 de julio.

 of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Pedro
11 dias hace

A prepararse para la victoria en primera vuelta… Gonzalo 2020… las lacras del pph afuera están y ahí se quedarán

Tulio El Sabio
11 dias hace

…PERO QUE ES LO QUE SE CREEN ESTOS IMBECILES “COMESOLOS”, PIENSAN ACASO FRAGUAR UN FRAUDE, EN ESOS INUTILES FOLDERS FALSIFICANDO ACTAS, ACASO, SI INTENTAN UN FRAUDE, ESO LES VA A FRACASAR POR COMPLETO, UTILIZANDO LOS CUARTOS DEL PUEBLO PARA ESAS ESTUPIDAS JUGARRETAS SUCIAS, TRIQUIÑUELAS AS QUEROSAS, COMOQUIERA VAN A SER BARRIDOS, ARRASADOS, EL “CAMBIO VA”, SE VAN !!!…
comment image

Última edición 11 dias hace by Tulio El Sabio