PLD inaugurará local de campaña de Gonzalo Castillo en El Bronx

imagen

NUEVA YORK.- El Partido de la  Liberación Dominicana inaugurará un nuevo local en el condado de El Bronx donde funcionará el comando de campaña en apoyo al candidato presidencial Gonzalo Castillo.

La información la ofreció Emiliano  Pérez Espinosa, miembro del Comité Central y presidente de  la seccional del PLD en dicho condado, quien manifestó durante un encuentro de convivencia navideña que el evento se  realizará en el 2315 de la avenida  University entre Fordham Road y calle 183  y que en los próximos días  se  fijará fecha y hora de la actividad.

Señaló que en el encuentro estará presente el también miembro del Comité Político y enlace con los dominicanos del exterior Alexis Lantigua, así como miembros del Comité Central del PLD, partidos aliados y dirigentes de la comunidad .

Espinosa sijo que “este comando de campaña será un espacio físico básico e importante para la victoria del PLD en febrero y en mayo del 2020, en primera vuelta de Gonzalo Castillo, además será una fortaleza para fomentar una verdadera relación entre el partido, el gobierno y la comunidad dominicana del Bronx, la cual es la más numerosa con una población cerca de 500.000 mil compatriotas”.

wj/am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El radar
El radar
2 Años hace

Y con lo cuarto de quien … Ladrones…el PLD es como el Cáncer…

Hi Camilo
Hi Camilo
2 Años hace

A lo mejor tienen la cachaza de traer al idiota de Gonzalo Castillo Terrero, avisen con tiempo para recibirlo a grito de ladrón, ladrón,, eso si es que lo dejan entrar a USA, por ser de los sobornados de Odebrecht y Punta Catalina. si lo dejan entrar pasara una gran vergüenza ese pelele de Gonzalo Castillo Terrero una rata.

AJUGON
AJUGON
2 Años hace

LA DIRECION ESTA MUY MAL ESCRITA CORRIJAN…LA 183 Y FODHAM ROAD ESTAN PARALELA Y LES CRUSA LA UNIVERSITY A AMBA CALLES..

REMULUS DELLAVALLE
REMULUS DELLAVALLE
Responder a  AJUGON
2 Años hace

la direccion fue bien dada

Pepe frias
Pepe frias
2 Años hace

Y cuándo vendrá el compañero Penco a inaugurar el local ??