SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recurrirá al formato digital para realizar la Plenaria General de la fase normativa del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.
Adoptará este sistema por las limitaciones de las reuniones y encuentros presenciales dispuestas por decreto del Poder Ejecutivo.
La Comisión Organizadora del Congreso explicó que se habilitarán siete salas virtuales y una plataforma de gestión documental, con facilidades para deliberar y concluir con la aprobación de las propuestas de las 13 áreas temáticas, así como la Línea Política Nacional e Internacional que será presentada conjuntamente con las conclusiones finales.
A fin de asegurar la más amplia y efectiva participación de la militancia con derecho a decidir, las deliberaciones se extenderán al domingo 20.
La apertura será el sábado a las 9.00 a.m. como estaba programado con el discurso de orden de la Cristina Lizardo, en su calidad de Coordinadora del Congreso, a partir del cual se iniciarán las sesiones simultáneas de las siete salas que albergan un máximo de 500 participantes, cada una, mediante la plataforma virtual Blackboard.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DGCP suspende el registro de proveedores a once senadores
EEUU levanta sanciones varias entidades y empresas de Irán
Corea del Norte advierte Japón pruebas misiles son «amenaza»
Mayoría estadounidenses dice guerra Irán no ha valido la pena
EU ofrece 102 millones dólares por ocho líderes Cártel Jalisco
BRASIL: Corte autoriza tercera investigación contra hijo Lula
República Dominicana supera 7.7 mm visitantes en 7 meses
Trump presiona a petroleras EU para que bajen precio gasolina
Rubio: Ormuz está abierto y EU participa diálogo Irán y Omán
ARGENTINA: Javier Milei tilda nuevamente a Lula de «ladrón»


