PLD convoca plenaria extraordinaria para elevar a 45 su Comité Político

imagen
La comisión organizadora del PLD.

SANTO DOMINGO.- La Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina  del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convocó a los delegados a la Plenaria General Extraordinaria.

En la Plenaria Extraordinaria se  decidirá sobre la propuesta de la Comisión Organizadora de  modificación del artículo  23 de los Estatutos del Partido aprobados los días  19, 20 y 21 de diciembre del año 2020.

El citado artículo define al Comité Político y su composición sugiriendo: “Artículo 23. El Comité Político es el organismo ejecutivo del Comité Central y estará integrado por el Presidente del Partido, el Secretario General más  cuarenta y tres (43) miembros plenos”.

Mediante comunicación y mensajes directos se ha informado a los presidentes de comités intermedios, provinciales, municipales, de seccionales y del Comité Central que la actividad será en formato virtual a las 10 de la mañana del domingo 21 de febrero.

Explicó que el propósito  del encuentro es “continuar fortaleciendo nuestro Partido de la Liberación Dominicana y seguir con lo que ha sido la práctica política que define nuestra identidad partidaria”.

Sobre esta propuesta se procura la opinión de los delegados,  quienes ejercerán su derecho al voto en la plataforma www.plddigital.do, la misma utilizada en la Plenaria General de diciembre último.

En la comunicación de la Comisión Organizadora a delegados y delegadas se presentan las estadísticas de la composición de los miembros del Comité Central y del Comité Político en los últimos congresos ordinarios.

 an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Frank
Frank
1 mes hace

Los que se debe hacer destituir todas esa persona corructa que estan en el comite politico que son unos corrupto, y hacer in nuevo comite con persona onorables del partdo que lo yo volveria al partido, lo que lamento es que perdi 25 anos

Juan jimenez
Juan jimenez
1 mes hace

Ahorren tiempo ya Danilo hizo la lista de los 45 que serán incluidos. Pesen por el ventorrillo a buscarla.

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
1 mes hace

Pared Perez y Jose Thomas ,se niegan rotundamente a que se eleve el comité politico.Ya ellos sazonaron y son millonarios, principalmente Pared Perez, que de vivir de la pobreza, hoy es un flamante millonario del país y todo al partido, lo mismo que su amigo personal el inconfesable enemigo de los pobre ,que no solo fue presidente por 12 anos, es una narco politico, ladrón de estado, buitre,tambien millonario con el dinero del pueblo. Preso.

David
David
1 mes hace

Sólo un pueblo ( ciudadanos ) Brutos y Cobardes, permítame, acepta a Esos Bandidos Ladronazos. Un Trujillo o un Fidel hace falta en RD.

RADHAMES MARTINEZ
RADHAMES MARTINEZ
1 mes hace

como este pais es de gentes ignorantes que son dominados por el clientelismo y la demagogia politica barata son capaz de votar por estos delincuentes otra ves. solo hay que darle 500 pesos por la cedula y un picapollo,y vuelven a votar por estos hijos de puta

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Tremenda comisión conformada por reconocidos delincuentes de pleno derecho a imponer a otra partida de delincuentes, donde está la mano de Cristina Lizardo, Abel Martínez, Melanio Paredes, Alejandrina German, Andres Navarro, controlada por los infame Danilo Díaz y, por debajo de la Mesa Danilo Medina, eso no camina, se dejan sin tocar los mismo 35 ladrones y corruptos, ahora imponen los condicionales, es la misma musaraña, el PLD está destruido.

El Justiciero II
El Justiciero II
1 mes hace

«45 (CUARENTA Y CINCO) MAS SUPER – LADRONES TODAVIA» (????), PARECE QUE ESTOS «TURPENES CON LOS BOLSILLOS LLENOS» NO SE CONFORMAN Y QUIEREN SEGUIR «MAS ROBANDO» LOS RECURSOS DEL PUEBLO !!!…
comment image