SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) condenó este lunes el asesinato del abogado y profesor universitario, Yuniol Ramírez, y respaldó las investigaciones que sobre el hecho realizan la Policía Nacional y la Procuraduría Fiscal de la Provincia Santo Domingo.
Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, dijo en nombre de esta organización que las investigaciones deben llegar hasta las últimas consecuencias.
“Es un crimen horrendo que ha consternado a la sociedad y como tal, el Partido de la Liberación emite por nuestro intermedio una nota de condena”, declara el dirigente en una nota de prensa enviada a ALMOMENTO.NET, .
“Nos identificamos con la investigación del caso y reclamamos que se esclarezcan las circunstancias que rodearon el crimen del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez”, agrega.
Ramírez fue sepultado el pasado sábado luego de que su cuerpo sin vida fuera rescatado de las aguas del rio Manoguayabo con una herida de bala y atado con cadenas y dos bloques de construcción.
Sobre el caso varias personas están detenidas para investigación, entre ellas Manuel Rivas, quien era director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONU cree EU cometió crímenes guerra en ofensiva contra Irán
Trump incluye RD entre países señalados por tránsito drogas
RD negocia con EEUU decreto protege su producción de arroz
Fuerza del Pueblo pide revisar condiciones comerciales con EU
Populismo made in USA
Congreso EE.UU. aprueba ley sanciones contra Rusia e Irán
Dominicanos piden a JCE evitar embargo en oficina Nueva York
Califica ‘acción hostil’ proyecto ley EU para sancionar a Rusia
Filosofía del hombre burro
ONEC: Igualdad de condiciones para empresas que cumplen ley

