SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez, se quejó este jueves del manejo que las autoridades han dado a la pandemia y alegó que en el mismo ha predominado la improvisación.
“Se nota altos niveles de improvisación en las medidas adoptadas desde el Gobierno, manifestados en los palos a ciegas que están dando”, dijo Sánchez a periodistas en el Congreso Nacional.
Indicó que la población no está convencida de que las acciones anunciadas respondan a una verdadera planificación, como es el caso de la campaña de vacunación contra el coronavirus.
“Si es que finalmente el país accede a la vacuna no se sabe qué plan regirá para su aplicación”, dijo Sánchez, tras resaltar que el PLD ha apoyado al Gobierno en la aprobación del estado de emergencia.
Insistió en que el Gobierno debe dar a conocer los detalles del Plan Nacional de Vacunación y la planificación diseñada para poder conservar las vacunas a la temperatura requerida.
an/am/sp
Repuntan muertes diarias por COVID; Salud reporta 28 y 1,671 casos nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Autoridad Federal EU extiende prohibición de vuelos a Haití
Leonel visitará Azua, San Juan y Elías Piña el fin de semana
Piden en Haití «Plan Marshall» para enfrentar crisis educacional
Obra escritor haitiano Thélyson Orélien impacta en Canadá
Abinader resalta modernización y competitividad del campo RD
Trump acusa a los demócratas querer EU «pierda guerra» Irán
INFOTEP dice transforma sector agropecuario de R. Dominicana
Ponen en circulación libro «Después de Trujillo. Un lustro convulso»
RD gana arbitraje internacional por más de US$100 millones
Alcaldía del DN entrega 356 luminarias LED para Cristo Rey


