SANTO DOMINGO.- En lo que va de año el Centro de Salud Comunitario Eduardo Mejía Pérez, del Plan de Asistencia Social de la Presidencia (PASP), ha ofrecido servicios de salud en diferentes áreas a unos 45 mil pacientes de escasos recursos.
La directora del PASP, Iris Guaba, informó que en los primeros 10 meses del año ese centro también ha ofrecido diagnósticos gratuitamente a 6 mil 523 pacientes .
“Este centro ha sido una bendición para nosotros, porque las atenciones que recibimos son de primera y además en mi caso que no cuento con los recursos para comprar mis medicamentos y aquí se nos entregan”, expresó la señora Ramona Cruz al momento de agotar su turno para recibir atenciones en el área de cardiología.
Entre los servicios que gratuitamente ofrece la citada Unidad médica que opera en la sede central del PASP, están los de medicina general, emergencia, ginecología, pediatría, cardiología, gastroenterología, neurología, neumología y otorrinolaringología.
La institución del Estado que tiene bajo sus hombros la entrega de alimentos y enseres del hogar a familias de escasos recursos. También ofrece facilidades a los pacientes para estudios en diferentes áreas como sonografía, mamografía, eco-cardiograma, radiología y laboratorio.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La celebridad sin brújula convertida en opción pública
La política no es un espectáculo
Béisbol dominicano: la gran decepción en Centroamericanos
Putin y el fracaso de una guerra interminable
Feller Rate mantiene calificación A+ para la Asociación Cibao
Consulado RD-NY, una agencia de empleos para militantes
La corrupcion administrativa, el narcotrafico y el populismo
Mariano Rivera felicita a la República Dominicana por JCC
Juegos Centroamericanos: impacto económico (OPINION)
El Pinto y Elías Valerio, claves en conquista de oro softbol en JCC


