SANTO DOMINGO (EFE).- El Plan de Asistencia Social mantiene activo su Plan de Contingencia ante posibilidad daños por e paso de la baja presión «Danny».
César Prieto, director general del organismo, informó que desde que se activó el Comité Nacional de Emergencias, dispuso un aumento de la producción de empaque de alimentos crudos y enlatados, necesarios en este tipo de situaciones.
«Las unidades están preparadas para ser enviadas a los lugares que según los informes meteorológicos, puedan ser afectados por intensas lluvias provocadas por Danny».
Agregó que reservaron una considerable cantidad de fundas con raciones de comida cruda para distribuirlas, si es necesario, a familias vulnerables que residen en el Gran Santo Domingo y otras regiones.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Concurso de ensayos sobre derecho de autor en los deportes
Dicen que Abinader es el cuarto presidente mejor valorado de AL
YAMASA: Matan sargento que atendía denuncia ciudadana
Levantaron paro de labores en ciudad San Juan de la Maguana
CEPAL sube de 3.6% a 4 % su pronóstico para la RD en 2026
Peligro de la justicia por mano propia
Inteligencia Artificial (IA): Un Tsunami que ya nos alcanzó
Realizan en la RD más de 400 mm transferencias electrónicas
RD gana terreno internacional con el auge del Ironman 70.3
La conspiración para encubrir daño a la Presa de Hatillo

