SANTO DOMINGO.- Pinturas Montana ha iniciado su campaña navideña de recolección de juguetes para beneficiar 250 niños del sector de Los Alcarrizos.
Durante todo el mes de diciembre y hasta el ocho de enero Pinturas Montana tendrá en sus tiendas “La caja de las sonrisas”, donde sus clientes y personas que quieran aportar puedan depositar su donación de juguetes en buen estado para entregarlo a los 250 niños que cada año la parroquia San Antonio de Padua del sector de Los Alcarrizos ayuda con un obsequio.
“Creemos en la colaboración, creemos que este tiempo es ideal para dar más que para recibir y por eso motivamos a todos nuestros clientes y público en general que quieran pintar una sonrisa en el rostro de uno de estos niños a llevar sus juguetes a las Tiendas Montana más cercanas a sus hogares y que colaboren con esta hermosa iniciativa”, expresó Doris Sánchez, Gerente General de Pinturas Montana.
Los juguetes recolectados serán entregados durante una tarde divertida programada para los niños con payasos, música, juegos, brindis y un sin número de actividades de recreación.
Los ejecutivos de la marca exhortan a todas las personas que quieran colaborar con esta campaña a donar sus juguetes y llenar las “Cajas de las Sonrisas” en las tiendas Montana ubicadas en la Av. Núñez de Cáceres, Plaza Soroma; Av. Tiradentes No. 68, Ensanche La Fe; Av. Lúperon esq. Guarocuya; Av. San Martín No.8; Av. Independencia Km 6; Max Henríquez Ureña No.28 y en la Av. San Vicente de Paul No.108.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Antiguos criminalistas en el periodo del Humanismo (3)
Trump tacha de «error total» las políticas fiscales Alcalde N. York
Episcopado Dominicano apoya al Papa tras críticas de Trump
El Papa: «Unos pocos tiranos están destruyendo el mundo»
La UE celebra alto el fuego en Líbano y reclama paz duradera
EEUU: Trump insiste en que «no tiene nada en contra del Papa»
Estados Unidos envía miles de soldados más a Oriente Medio
Detienen alcalde Haití culpado por estampida con 35 muertos
Atribuyen a negligencia muerte de ocho haitianos ante bandas
Israel y Líbano pactan alto el fuego de 10 días, según Trump

