Escuchar artículo
NUEVA YORK.- La Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York y la Oficina de Libertad Condicional del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, presentaron su pliego acusatorio en contra de Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, sobrinos del presidente de Venezuela Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores, a quienes pidieron condenar a cadena perpetua por delitos relacionados con narcotráfico.
Más en https://usahora.com/


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Destaca como promisorio el futuro de la gimnasia en la RD
Plus de la publicidad digital
Ve impactos cambio climático desbordaría capacidades de RD
David Collado tercero en la base del PRM (OPINION)
Abinader reinaugura remozado legendario Club Los Cachorros
Presidente entrega 1,500 títulos en sector Nuevo Domingo Savio
Cuba denuncia ante la OMC las «medidas coercitivas» de Trump
Irán entrega su respuesta a la última propuesta de los EE.UU.
Trump rechaza en su totalidad última propuesta paz de Irán
EEUU dice sus satélites vigilan el uranio enriquecido de Irán


antes de sentenciarlos…que se lo suelten a los Venezolanos de Miami……………..
Los hermanos o sobrinos Flores ¿Cómo entender esto? Por: Eligio Damas | Martes, 29/08/2017 En una oportunidad discrepé del hecho que Jorge Rodríguez, Alcalde de Caracas y alto dirigente del Psuv, apareciese en televisión y en una comparecencia en nombre de su partido, como vocero o defensor de los hermanos Flores, los jóvenes que están siendo juzgados en Estados Unidos y para quienes, según el último reporte periodístico, la Fiscalía de Nueva York pide cadena perpetua. Cuestioné además la morbosa intención de muchos medios y factores políticos de valerse de aquel hecho público, supuesta responsabilidad de quienes en él aparecen… Leer mas »
Rosa-Carlitos…..ven a ver la injusticia que se está cometiendo contra estos «revolucionarios.» Otra vez el malvado imperio abusando de angelitos como estos que lo único que estaban haciendo en Haití era ayudando a gente pobre.