Santo Domingo.- El catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Miguel Valoy pidió al Gobierno que publique las maquetas de las obras que construirá entre las avenidas Los Próceres y Jacobo Majluta en los alrededores del Jardín Botánico.
Señaló que las soluciones viales no pueden ser planteadas desde la inmediatez y sin planificación, ya que vinculan muchos sectores.
Valoy, un expresidente de la Asociación Dominicna de Agrimensores (Asodagrim), entiende que la iniciativa de las autoridades “no es más que otra improvisación gubernamental, frente a un tema tan importante como las soluciones viales”.
Criticó, además, que en un momento de crisis climática “las autoridades persistan en la tala de árboles, como ha pasado en el Centro Olimpo, la autopista Duarte y en la avenida Luperon”,
Opinó que en materia de infraestructura vial el actual gobierno ha fracasado, sobre todo en la construcción de autovías tan importantes como las circunvalaciones de Bani y Azua, que -a si juicio- han reducido carriles dejando desperdiciados kilómetros de terrenos preparados para las vías faltantes.
si-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pujols plantea alianza PLD y FP en una eventual segunda vuelta
PC reconoce avances en lucha contra corrupción en Rep. Dom.
SB autoriza contratación digital productos financieros empresas
Abinader celebra cumpleaños con una misa acción de gracias
OPINION: Abinader deja como herencia transformación de RD
Blindaje de la banca ante los riesgos de la IA (OPINION)
Procuradora advierte retrasar el CP favorece a la criminalidad
El “sueño dominicano” es irse (OPINION)
Irán dice que solo golpea los objetivos militares «agresores»
Tránsito cerrado: Irán contradice a EU sobre el estrecho de Ormuz


