Pide destituyan Ministro de Deportes

imagen
Pedro Corporán.

SANTO DOMINGO.- El Partido de Unidad Nacional pidió la destitución del Francisco José Camacho como ministro de Deportes.

Pedro Corporán, presiente del PUN, dijo que el presidente Luis Abinader, no debe permitir que ningún funcionario viole la ética de la función pública.

Indicó que «es totalmente inaceptable que el señor Camacho pretenda ser juez y parte ejerciendo como ministro y a la vez conservando la presidencia de la Federación Dominicana de Taekwondo, una entidad que deberá ser regulada por él mismo».

“Es imposible pensar que el señor Camacho, en esa doble condición, garantice el respeto a los principios del acto público que establece la ley 107/13 Sobre los Derechos de las Personas en sus Relaciones con la Administración Pública”, añadió.

Descartó que en esta doble condición él pueda actuar con apego a los principios de racionalidad, igualdad, seguridad jurídica, imparcialidad, independencia, buena fe y  proporcionalidad cuando se trate de esa federación.

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
miguel
miguel
6 meses hace

hobre olho aui no hables pedro ue lo ue robaste en elideop esta pendiente

Maria Belen Chacon
Maria Belen Chacon
6 meses hace

Yo como ciudadana dominicana en pleno ejercicio de sus deberes y derechos civicos y politicos pregunto : QUE CALIDAD MORAL TIENE ESTE BERGANTE, INSIGNIFICANTE Y RIDICULO PARA PEDIR LA DESTITUCION DE UN MINISTRO DEL GOBIERNO? SERA QUE ACASO ESTE ENANO MENTAL TENDRA ALGUN PARIENTE QUE ASPIRA A ESE CARGO Y LE HA PEDIDO COMETER ESE DESAGUISADO? O SERA EL MISMO QUE ASPIRA A QUE LO NOMBREN? CUCARACHA BUSCA TU SETO COMO DICE ALIPIO COCCO CABRERA.

La Embajada le quito' la Visa
La Embajada le quito' la Visa
6 meses hace

jajajajaja…Pedrito,te busca Alicia Ortega !

Maria Belen Chacon
Maria Belen Chacon
Responder a  La Embajada le quito' la Visa
6 meses hace

El dia que Alicia o Nuria desempolven el expediente de corrupcion y nepotismo del IDECOOP ese gañan se suicida o se larga del pais.

carlos diaz
carlos diaz
6 meses hace

Pero el ministro que suelte al taekwondo y se evita ese tipo de comentarios.

Osiades Medrano Castillo
Osiades Medrano Castillo
6 meses hace

Atencion pais, se ha soltado un loco del cepo donde lo tenian encerrado, su nombre es Pedro Corporan, si lo ven salgan corriendo porque es un loco bravo. Tengan a mano un pedazo de salami envenenado y si se le aparece tirenselo al piso a ver si se envenena. Es peligroso, ahora anda diciendo que es escritor y politico, ese maldito loco es un peligro para la gente, no se le acerquen, llamen a la policia…

edy
edy
Responder a  Osiades Medrano Castillo
6 meses hace

que den ejemplo de cambio y deje una de las dos funciones.

Anlta Campusano Salazar
Anlta Campusano Salazar
6 meses hace

Y quien se cree esta mojon, crapula, perverso, delincuente y malversador de fondos publicos para aconsejar al Presidente Abinader? que se creera que es esa cucaracha politica, rastrero, politiquito bisagra e insignificante lumpen para estar pidiendo destituciones? baboso de mierda.

José Pérez
José Pérez
6 meses hace

y este mierdad si fuera otro pero tu así no tu no tu lo que quieres el cargo d ese tanbien