Resaltan la primera cadena hotelera “Low Cost” en RD

imagen

SANTO DOMINGO.-  Para dar un servicio óptimo a turistas extranjeros y nacionales a tarifas reducidas (Low Cost), la cadena de hoteles PHR, inversión venezolano-española, se ha establecido en el país como la primera en esa categoría.

Siete hoteles entre Santo Domingo y Punta Cana conforman la nueva cadena: Discovery, Renacer, La Mansion Gautreaux,  Caribbean,  Santander, Maracas y Marimba.

Según una nota de prensa, para 2022 los inversionistas contemplan aumentar a 15 las propiedades hoteleras en el territorio nacional, incluyendo en Santiago de los Caballeros.

El CEO, Javier Conde, dijo que PHR Hotels & Resorts se caracteriza por dar un servicio óptimo al turista internacional y nacional  a precios menores a US$35 dólares la habitación doble por noche, con desayuno incluido.

Conde, quien es también director de la firma Consultora Estratégica de Turismo (CDT RD) significó que en el contexto de la crisis pandémica, la iniciativa «Low Cost» resulta una opción muy favorable para las familias dominicanas hacer turismo interno “sin que el dinero para el alojamiento sea un obstáculo”.

PHR Hotels & Resorts opera en República Dominicana, Venezuela y España.

Para más información, visitar  www.phrhotels.com / www.phrhotels.com.do

 

of-am-cf

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios