SANTO DOMINGO.- El alcalde del municipio de Pedro Brand, Wilson Paniagua, acudió por segunda vez este viernes ante la Procuraduría General de la República (PGR) para aclarar sobre su declaración jurada de bienes.
Paniagua asistió acompañado de su abogado y dijo que fue interrogado por el titular de la Pepca, Wilson Camacho, y la directora de Persecución, Yeni Berenice Reinoso.
Primero se le había informado que no estaba en agenda para fines de interrogatorio ese día, pero 45 minutos después regresó con documentos en mano, informando que fue llamado para que los depositara.
En principio Paniagua declaró una fortuna que sobrepasaba los 1,000 millones de pesos, pero luego dijo que fue un error y depositó nuevamente su declaración jurada por un total RD$41,683,677.
El error en el monto estaba centrado en dos solares los cuales valoró en RD$339,660,000 y RD$686,250,000, respectivamente para un total RD$1,090,056,114. Sin embargo, estos terrenos pasaron a valer RD$339,660 y RD$6,862,500.
Otra diferencia es la valoración de los vehículos de motor.
wj/am/sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tiene que haber un cambio en Cuba, proclama Presidente RD
China insta a EU a poner fin de inmediato al bloqueo de Cuba
Migración detiene y deporta a unos mil inmigrantes haitianos
Trump vuelve criticar Papa días antes visita Rubio al Vaticano
Adiós a leyenda del baloncesto: murió José ‘Piculín’ Ortiz en PR
EU suspende operativo militar ‘Proyecto Libertad’ en Ormuz
Llama Gobierno enfrentar el impacto de crisis en población
Petróleo cae por debajo de los 110 dólares pese a tensiones
Trump afirma Irán «sabe lo que debe hacer» para alto el fuego
Irán niega ataques a Emiratos y amenaza sobre posible agresión


Es probable que Paniagua no tenga lo que dice tener, pero se esta preparando para llevarse todo lo que este a su paso. A salir del cargo, una declaracion de bienes arreglada con la que presento al entrar, y ya. Estos ladrones se la saben todas.