SANTO DOMINGO.- El clamor del pueblo para el presidente Danilo Medina se reelija está consolidado, afirmó ministro Administrativo de la Presidencia, licenciado José Ramón Peralta.
Recodó que la última encuesta realizada a finales de febrero indica que el 81.4 por ciento de la población quiere la repostulación del mandatario.
«Además, su valoración se mantiene por la nube, al cerrar el mes pasado con el 93.2% por ciento y oscilando en algunas provincias del país entre el 90 y 94%», indicó.
Observó que «llegará el momento en que Danilo Medina se referirá al tema de la reelección, pero hasta el momento, el Presidente lo que está enfocado es en trabajar por la gente, especialmente hacia los sectores excluidos de la sociedad».
Expresó que la modificación de la Constitución para permitir la reelección está en manos del Comité Político del PLD.
«Cuatro más es un clamor que ha salido del pueblo y que luego ha sido respaldado por funcionarios», manifestó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Águilas, Estrellas y Escogido salen victoriosos beisbol LIDOM
Los Prados derrota al Mauricio Báez y recupera liderato TBS DN
Marcel Olivares y George Veras conquistan Cap Cana Golf Cup
Ada Guzmán gana presidencia Círculo Periodistas de la Salud
La ONU no ha podido contener a las pandillas en Haití, ¿podrá hacerlo Nayib Bukele?
Vladimir Guerrero motiva a la selección compite Premundial
Los ineludibles subsidios sociales (OPINION)
Policía Nacional y Fuerza Aérea conquistan oro en tiro pistola
Don Bosco gana serie regular y San Sebastián avanza en Moca
El Show del Mediodía incorpora a Issa, Ocumárez y De la Mota

