Peralta: 2017 será economicamente beneficioso para la Rep. Dominicana

imagen
Ministro José Ramón Peralta

SANTO DOMINGO.- El 2017 será un año beneficioso para la República Dominicana en términos económicos, ajuicio del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Dijo que “las condiciones están dadas para que la economía dominicana mantenga un ritmo de crecimiento similar al del año 2016, se verifique un mayor volumen en la inversión extranjera y continúe inalterable la estabilidad macroeconómica”.

“Ante esa realidad, lo importante radica en que los diferentes sectores sociales mantengan el celo en relación a preservar el clima de paz y de estabilidad macroeconómica de que disfruta el país”, afirmó Peralta en un documento a ALMOMENTO.NET.

Aseguró que “todo eso contribuirá a generar bienestar para el pueblo dominicano, especialmente para los sectores de menores ingresos económicos”.

Destacó que “la República Dominicana goza del privilegio de ser unas de las naciones de América Latina más atractivas para las inversiones extranjeras, debido a los niveles de seguridad que ofrece para los negocios. Y para el año 2017 esperamos un aumento significativo de las mismas”.

“Otra cuestión que esperamos se mantenga este año, y que más se ha resaltado de la administración que encabeza el presidente Danilo Medina, ha sido el cuidado de la estabilidad macroeconómica”, abundó.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
26 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios