SANTO DOMINGO.- El candidato a la presidencia por el Partido Generación de Servidores, Carlos Peña, dijo que de llegar a la presidencia de la Republica lo primero que haría es una auditoría sobre el endeudamiento público, negociar las tasas de interés y consolidar deudas.
El ex legislador dijo que su partido está bien estructurado, reconocido por la Junta Central Electoral, que le corresponde la casilla 28 de la boleta electoral y que es la cuarta fuerza política nacional.
Dijo que está concentrado trabajando junto a dominicanos serios y responsables dispuestos a trabajar a favor de la nación de Duarte, Sánchez y Mella, sin importar su denominación religiosa.
«Los dominicanos no deben perder su voto ofreciéndolo a los mismos partidos que han echado al pueblo en el pozo. Las alternativas en el 2024 serán solo dos: elegir al trípode de partidos que históricamente ha drenado el erario público o Generación de Servidores para servir al país, rompiendo el esquema corrupto y desvirtuado que no ha solucionado los problemas nacionales», indicó.
Lamentó que en el presente gobierno de Luis Abinader, según dijo, se ha instaurado un sistema sin precedentes desde el Palacio Nacional, «que consiste en el gobierno de los ricos minoritarios, sobre los grandes pobres mayoritarios, inclinado hacia los sectores poderosos, y no hacia los pobres y clase media que le dieron su voto de confianza».
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán advierte respuesta ataque ucraniano a buque en el Caspio
El sureste de China, en alerta máxima tras llegada tifón Noul
BERLIN: Al menos un muerto y 16 heridos en atropello múltiple
EU: Encuesta muestra malestar por manejo Trump a economía
PLD defiende el derecho de los
partidos a consultar ciudadanos
Reeligen Amado Díaz vocero de
bloque de diputados del PRM
CONEP pide a Congreso legislar «con cabeza fría y no al vapor»
ANADIVE dice se reactiva importación de vehículos 2026
Más ingresos, más gastos y las mismas preguntas (OPINION)
Gobierno iniciará en agosto la construcción Autovía del Ámbar


