Patria o Muerte

imagen

Increíble pero cierto, la situación que vive de amenaza la Republica Dominicana, a consecuencia de las conspiraciones de nacionales y extranjeros para robarles el país a los dominicanos y, su independencia, los vecinos del sur, parece un capítulo de cualquier novela corriente, donde sus defensores los ven como las víctimas, pobres e indefensos, no obstante son los protagonista, de la obra “soy tan dominicano como tú y tengo derechos.”
Parece mentira la complicidad a los que han llegado los llamados intelectuales del país, usar el poder de los medios, levantar su voz,para promover como buena y valida una invasión haitiana que no sienten el mínimo respecto por el país, ni por su gente, que no saben el costo que has pagado la familia dominicana; que vivió en carne propia la dictadura y represiónen aras de defender su patria.
Los gobiernos y ciudadanos haitianos no tienen la mínima idea del sacrificio de los dominicanos aun en el marco de las limitaciones sociales y económicas, que se ha vivido, para tener el país al nivel que actualmente está, permitir esa invasión ilegal haitiana es permitir que ellos conviertan la Republica Dominicana, en el basurero que es hoy Haití.
La solidaridad es ayudar al prójimo y, otra cosa es permitir que malos dominicanos traidores a la patria, apoyen la emigración abusiva, criminal y avasalladora a un estado libre e independiente, gracias a la lucha patriótica y revolucionaria de grandes héroes encabezado por Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella, Francisco Del Rosario Sánchez y Gregorio Luperón, que con su valentía les dieron la soberanía a la patria.
Es abusivo lo que se está haciendo con el país que por solo mencionar un renglón de la economía el pueblo dominicano tenga que pagar más de 5 mil millones de pesos, solo en partos de mujeres haitianas, a consecuencia de que los niños dominicanos tengan menos recursos, para su sobrevivencia.
Los defensores de los haitianos, no les importa las causas ni consecuencias que podrían afectar al pueblo dominicano, utilizan los medios de comunicación con un lenguaje insultante, arrogante amedrantando a toda aquellas personas que no comulga con sus intereses de que los haitianos sean dominicanizados, esto también, es corrupción contra una nación.

Actualmente el grupo de hispanos más grande en la ciudad de Nueva York, lo ocupa la comunidad dominicana, no obstante los haitianos tienen más empleos a nivel del estado y la ciudad, son ellos también, dueños de más viviendas, mientras, son los menos solidarios con su país y su gentes, sus remesas es mucho menor, que la de los dominicanos, siendo ellos, más fuera de su país.

Por suerte que los vientos soplan a favor del doctor Leonel Fernández, quien entiende al igual que los libertadores, que la patria debe ser de y para los dominicanos, ha sido la única voz analística, jurídica y soberana que les ha dado una repuesta contundente a la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, (CIDH), de lo que es el estado dominicano.
La postura del doctor Fernández, frente a la (CIDH) es responsable, y valiente que debe ser respaldada por todos los dominicanos de buena voluntad y, darle el apoyo a su candidatura presidencial para que retorne al poder en el 2016 y, les garantice a los dominicanos una patria libre y soberana de toda potencia extranjera. .

Compártelo en tus redes:
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios