Pastor Ezequiel Molina: «Vacuna covid es ensayo para planes del anticristo»

imagen

Por William Perdomo

SANTO DOMINGO.- En medio del Plan Nacional de Vacunación Contra la  Covid-19 puesto en marcha por el Gobierno del presidente Luis Abinader,  el pastor evangélico Ezequiel Molina realizó este lunes  declaraciones controversiales sobre este programa.

Dijo creer que la vacuna contra la covid es un ensayo para los “planes del anticristo”, por lo cual entiende que el Gobierno no debe obligar a la población a vacunarse.

El líder del Ministerio Batalla de la Fe publicó en Twiter: «Shalom. En el uso de la poca libertad que disfrutamos, quisiera responder algunas preguntas. ¿ES LA VACUNA EL SELLO DE LA BESTIA? NO LO CREO?. ¿Es la vacuna un ensayo para los planes del anticristo? SI LO CREO. ¿Debe el gobierno democrático OBLIGAR a vacunarse? No lo creo”.

El religioso hizo estas declaraciones mientras los contagios por COVID-19 se están incrementando en República Dominicana, con un promedio de 1, 309 nuevos cada día, lo que representa un 75% del pico, la media más alta reportada desde el 19 de enero.

Ha habido 301, 078 contagios y 3,654 muertes relacionadas con el coronavirus en el país desde que comenzó la pandemia.

sp-am

4.5 2 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
304 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Juan
Juan
5 dias hace

Felicito a este medio informativo, por desinformar con su comentario y a los demás que con libertad también han dicho insulto e improperio. Eso es libertad…. Y sólo los que conocen las sagrada escritura y los dicho en Apocalipsis sobre el gobierno del Anticristo sabes que no abra libertad si no tiene su sello personal: y de forma alegórica el Pastor Ezequiel dijo lo que dijo, quieren obligar a las gentes hacer lo que no quieren, eso no es libe

TonyCuello
TonyCuello
7 dias hace

Este senor parece que vive por alla 1495, todo un loco….Ojala que el covid-19 no lo atrape…

Free Agent
Free Agent
7 dias hace

Primer Mandamiento—— -AMA A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, Y AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO———
Influenciar,asustar,dirigir,aconsejar al pueblo,a la gente que no se vacune,,,,cuando hay una pandemia dejando niños huérfanos,y familias sin sustento por la muerte de una madre o un padre,o ambos,como ha sucedido,no es obedecer lo que Dios manda,es pecar,es ser un mausoleo,sepulcro blanquado,sea quién sea que así lo haga.

Que pena
Que pena
Responder a  Free Agent
7 dias hace

Cuantos seguidores del pastor Ezequiel abran muerto, por llevarse de ese estupido e ignorante, en que infierno estará navegando esa mente inútil y tanta

juan camacho
juan camacho
7 dias hace

la pandemia esta descrita en la biblia como pestilencias que habrian en los ultimos dias, profecia descrita en Matgeo capitulo 24.por lo tanto es cumplimiento de lo predicho alli, y entre otras cosas habria guerras en informes de gurerras, esto es solo el principio de dolores y de afliccion.

Free Agent
Free Agent
7 dias hace

Los llamados líderes de masas,debe servirles este ejemplo para entender que un desliz,una imprudensia,una barra basada,metidada de pata suya,aún sea de un segundo,a menudo termina con su reputación y liderazgo ganado con sacrificio.

Free Agent
Free Agent
Responder a  Free Agent
7 dias hace

Aquí hay muchas gentes comentado aquí,tienen que entender y aceptar,que nuestro país lo rige una Constitucion Laica,muchos religiosos deben entender que no tenemos una Constitución como la de algunos países musulmanes,que los rige una Constitución religiosa,como Saudí Arabia.
Aquí insulta gente,que si los dejan,implantan la Inquisición de nuevo,pero que no se vistan,que no van

MINAN JHONSON
MINAN JHONSON
7 dias hace

AH PERO ESTE PASTOR ES DE LA GENTE DE DANILO. BUENO MI HERMANO. DANILO NO GENERO NADA BUENO PARA LA REP. DOM. SOLO DESGRACIAS, CRIMINES, ROBOS, IMPUGNIDAD. DELINCUENCIA. DROGA Y DESGRACIA PARA EL PAIS. POR LO TANTO TODO QUE ESTABA CERCA DE EL DEBE SER INVESTIGADO. PORQUE DEBE ESTAR LLENO DE LODO. Y PONERLE LA CANCION QUE LA PELOTA LE ESTA PICANDO BIEN CERCA A DANILO Y A SU ASOCIACION DE MALHECHORES.

Amado Espinal
Amado Espinal
Responder a  MINAN JHONSON
7 dias hace

Error. Danilo construyó este país dejando grandes logros. Incluso gracias a su visión de abrir relaciones diplomáticas y comerciales con China a pesar de la oposición de quienes tú apoyas, es por esa razón que hoy tenemos vacunadas a un 35% de la población ya que las únicas vacunas que han llegado son las chinas.

El pendejo
El pendejo
Responder a  Amado Espinal
7 dias hace

Estoy de acuerdo construyó mega ladrones

Enrique Popoteur P.
Enrique Popoteur P.
7 dias hace

Cuánta ignorancia en alguien llamado a ser orientador. Con líderes con ese nivel de formación y que piensen así nos llevó San Quintín…

arturo
arturo
7 dias hace

Un enviado de Danilo…su hijo un alto dirigente del PLD…con miles de prebendas en los 8 años de Danilo…debieran investigarlo al igual que la «famosa pastora»…se recuerdan de este tipo celebrando «multitudinarias» concentraciones en el Centro Olimpico cedido por Danilo…se recuerdan que el mandaba a cobrar con tarjeta de credito mediante veriphone a los que asistían a esas congregaciones…se recuerdan que el Indrhi le daba agua gratis?

Yobani Artiles
Yobani Artiles
7 dias hace

ETe pastor está resolviendo el mensaje de parte del Diablo. El es el anticristi

Aurelio Almonte R., de MAO
Aurelio Almonte R., de MAO
7 dias hace

Helo ahí, al individuo que más que predicar la palabra de Dios lo que hace es incentivar el divisionismo de la sociedad. Por eso no creo en sectas. TODAS, reitero, TODAS las llamadas «iglesias cristianas» surgidas a partir de la «Reforma Protestante» de Martín Lutero, no son más que inventos que se constituyen en plataformas políticas y económicas para beneficiar a sus cabecillas. Dios los perdone.

Daniel Marte
Daniel Marte
7 dias hace

Que. Irreponsabilidad pr.Ezequiel el covid matando la jente y usted con esa irreponsable declaraciones.

Daniel Tejada
Daniel Tejada
7 dias hace

Quiere decir que este señor, con mas de 70 años de edad, no se ha puesto la primera dosis?

Rafael
Rafael
7 dias hace

Probablemente sea el mismo Cristo que haya utilizado el Covid-19 para limpiar su rebaño afectado por cientos de plagas como lo es Ezequiel Molina.

Ojalá no se vacunen todos aquellos que utilizan la casa de Dios para su beneficio personal y los que hacen daño a la gente buena.

Que la muerte le sepa a Gloria.

Alberto
Alberto
7 dias hace

Salio otro loco ygente lo sigue te apuesto que ya se la puso Abusador inorante

PEDRO CUEVAS
PEDRO CUEVAS
7 dias hace

EEEESSSOOOO QUE SE MUERAN ESOS LOCOS QUE SE LLEVAN DE EL ASI DEJARA DE COJER DINERO DE LOS PENDEJOS RELIGIOSOS QUE ESTAN EN SU IGLESIA!!!!!!!!

Teracliumh
Teracliumh
7 dias hace

Estúpido el que le hace caso y no se pone la vacuna, pregúntenle a él cuanto evangélico con covid el evitará que se mueran cuando estén entubado en una uci por estar desinformado y haciendo daño. Los pastores de iglesia son unos vividores, que siguen muy bien las reglas de Jesús me voy y los dejos que el más vivo viva del más pendejo. La mayoría viven de los pobres que no tienen para comer y le llevan los diesmo a los vividores pastores.

Rafael David Castillo
Rafael David Castillo
7 dias hace

ES EL VERIFONE EL SELLO DE LA BESTIA? NO LO CREO. PERO ES LA UNICA FORMA DE COBRARLE A LOS PENDEJOS.

Ciudadanos
Ciudadanos
7 dias hace

QUE CONFUSO EZEQUIEL Y NO SERÁ QUE EL ANTICRISTO ES EL COVID QUE MATA Y LA VACUNA LA AYUDA DE DIOS PARA COMBATIRLA?, PIÉNSALO Y RECONSIDERE SU POSTURA, NO CONFUDAIS A SUS SEGUIDORES

Socrates Castillo
Socrates Castillo
7 dias hace

Irresponsable y temeraria opinión.Si usted no quiere vacunarse o a sus creyentes. eso es cosa suya.Digale que si se infectan ,entonces no vaya su gente a ocupar camas hospitalarias..El anti Cristo esta en la ignorancia.

por ignorantes

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
8 dias hace

Creo que este señor, no está en sus buenos cabales, para salir con esas declaraciones desafortunadas y que no encajan con la verdadera realidad del mundo. Pienso que este señor con sus declaraciones debería vivir en otro planeta, donde no habitan seres pensantes; por negar la ciencia para la cura de un virus como el que están lidiando, los científicos de la salud y salir este señor con el estribillo del «anticristo», es vivir en mundo vacío.

Misterr
Misterr
8 dias hace

Cuanto daño, hacen los intermediarios de la fé….

Zumarraga
Zumarraga
8 dias hace

Oh! donde estoy, quien soy, que hago aqui. Caminando camino, y siento y veo que hay luz que brilla sobre algo, y descubro que es agua, donde se refleja una imagen, esa imagen soy yo. y aclamo,Coono! Estoy solo, pero no, de pronto aparece otra imagen, y es Ella, entonces, somos dos.
Luego se le presenta otro ser, que se arrastra,se llama serpiente.
Cont.

Zumarraga
Zumarraga
Responder a  Zumarraga
8 dias hace

….Y Esta seduce a Ella para que coma del mango prohibido, y llego yo, y me hacer comer del mismo mango, descubro un gusano, El cual nos maldice por haberle mordido. Ya somos cuatro, Yo, Ella, la Serpiente parlante y el Gusano herido.
Luego nos multiplicamos y nos hicimos millones malditos por siempre por un Gusano herido que, hablo con Dios, El cual, tambien maldijo al gusano por no haberse protejido del mordisco
Cont.

Zumarraga
Zumarraga
Responder a  Zumarraga
8 dias hace

Y hoy hay un monton de pendejos creyendo en el mismo cuento, de lo cual se mantienen unos cuantos vivos llamados sacerdotes y pastores, metiendo miedo a un monton de pendejos incautos….

Mama Melo contó
Mama Melo contó
Responder a  Zumarraga
8 dias hace

Chuzmarraga Espaillat el gringo postizo come légamo cuponero del Bronx

Zumarraga
Zumarraga
Responder a  Mama Melo contó
7 dias hace

Cada quien juzga a el otro por su propia condicion. Tu como arrastrada serpiente, crees que todos somos serpientes hambrientas que se arrastran por un papelito verde que te permite vivir en el sub mundo de una cloaca, desde donde prendes velas rezando con aduloneria, Padre Yanky danos hoy el pan de cada dia, aplastando mi cabeza, de no, me tendria que ir lamber traseros a otro lugar, no importa que fuese China.

Armando T. Lama Madera
Armando T. Lama Madera
8 dias hace

Lo malono es lo que dijo este carajo, lo peor es la cantidad de imbéciles que lo siguen…

Zumarraga
Zumarraga
8 dias hace

Cuando vemos personajes como Este descerebrado hombre, podemos darnos cuenta hasta donde la creencia religiosa puede llegar hasta lo absurdo.
La religion ha sido la peor desgracia, la peor de las pandemias que pueda sufrir la humanidad. Y no es mas que, la consecuencia de la vunerabilidad que siente el hombre ante las cosas. Debido a eso, el hombre, con su imaginacion se dio cuenta que con la creacion de seres divinos,
Cont.

Zumarraga
Zumarraga
Responder a  Zumarraga
8 dias hace

…Podia controlar la mente de sus congeneres, Y con ello conseguir el dominio y control de toda una sociedad. Algo, que esta a la vista de aquellos que nos dimos cuenta de todo lo que eso representa en perjuicio principalmente, de aquellas personas que se sienten mas vulnerables ante las circunstancias de la vida, convirtiendose en peces, para que estos pescadores de incuatos vivan placenteramente.
Cont.

Zumarraga
Zumarraga
Responder a  Zumarraga
8 dias hace

La religion toda, es la peor droga inventada por el hombre en contra el mismo hombre. Por ella han habido las peores matanzas y genocidios de la historia. Y este caso es un ejemplo mas.

Jose Ventura
Jose Ventura
8 dias hace

Otto charlatan,Estüpido,baboso,Ignorante,Analfabeto!!!! Shalom es una palabra judia No se porque un Vividor Evanjelico utiliza ESA Expression.y ademas No hables Tanto disparate.

Roberto Herasme
Roberto Herasme
Responder a  Jose Ventura
8 dias hace

Así es

Ben-Gurion
Ben-Gurion
Responder a  Jose Ventura
8 dias hace

Shalom es una palabra del idioma hebreo judio es de la religion monoteista abrahamica. Shalom paz a ud desde new york

Jose Ventura
Jose Ventura
Responder a  Ben-Gurion
7 dias hace

Michael Gracias por la aclaracion!!

Ruperto
Ruperto
8 dias hace

A Dios no le gusta el fanatismo, Cuidado!!
El Señor creador bendice a sus hijos con conocimientos…. Dios quiere que su pueblo supere obstaculos con sabidurìa .
Lease Proverbios 2:6
Porque el Señor da la sabiduría; conocimiento y ciencia brotan de sus labios. Oyeron : CIENCIA ! Bien lo sabe el pueblo de Israel…Ok

Donde estan los que curan con "milagros"?
Donde estan los que curan con "milagros"?
Responder a  Ruperto
8 dias hace

Y todo lo que esta escrito en la mal llamada biblia es cuento plagiado de otras historietas. Ciencia 0:01

Julio peña
Julio peña
8 dias hace

Esa aptitud siempre de los evangélicos,ese fanatismo que los nubla ese extremismo ridículo es lo k me hace pensar k son unos locos….

ATTILA
ATTILA
8 dias hace

ESTE PASTOR PREGONANDO EN NOMBRE DE CRISTO ES UN ESTUPIDO, AL IGUAL QUE UNA SERIE DE PASTORES AQUI EN USA QUE PROMULGABAN Y HACIAN CAMPANAS CONTRA LA PESTE DEL COVI 19, CUANDO EL VIRU LOS TOCO SE FUERON MAS RAPIDO NO TUVIERON TIEMPO PARA ARREPENTIRSE PUES EL VIRU SE LOS LLEVO. DEVIERAN METERLO PRESO POR IMPIO!!!!!!11

antonio roca
antonio roca
8 dias hace

Que lo tranquen por imbecil y por constituirse en una amenaza a la salud del pueblo en general y tranquen a su anticristo también, si lo jayan.

Hi Camilo
Hi Camilo
8 dias hace

Supongo que Ezequiel Molina se comunicó con TB Joshua, ya tiene el sello de la Bestia y se está friendo en el infierno, para creer en Pastores se debe ser muy imbécil eso del Anticristo solo cabe en cabeza cuadrada, son falacia inventada por los perverso vestido de religioso, no infundirán el miedo hablando de anticristo y de satanás, para mi eso nadie lo puede probar, no creo en Evangelico, Cristiano, Islam, mormones y más de 7 mil sectas.

SCORPION
SCORPION
8 dias hace

Al pobre Ezequiel le afecto mucho la muerte de Joshua…… siente que se le acortan los días y se desespera. La Bestia, la temida Bestia es la muerte que lo ronda y le hace viaje. Recuerden que esta momia andante es uno de los que odian a las mujeres y a su derecho a la libre elección.

La mamis
La mamis
8 dias hace

Desde que se inbento el codigo barra, ahi llegó el anticristo, porque sin ese codigo tu no puedes vender ni comprar, ese fue la primera señal, la tecnologia es la otra parte del anticristo, edtos aparatos estan diseñados para controlar y espiarnos, y la vacuna es otea parte del muñeco, y despues la ambruna nos terminaras de acabar, asi yo lo veo.

joe
joe
Responder a  La mamis
8 dias hace

La mamis persona como tu nacen idiotas y cuando crecen se le desarrolla, de que piedra fue que tu saliste

Maria Belen Chacon
Maria Belen Chacon
Responder a  La mamis
8 dias hace

Tu tienes un toto por cerebro y lo peor es que ese toto esta podrido.

Free Agent
Free Agent
8 dias hace

Nuestras leyes,deberían poner restricciones a la famosa y abusada libertad de expresión.Debe haber consecuencias a su abuso.

Rafael Morales
Rafael Morales
8 dias hace

Soy Cristiano. y no estoy de acuerdo con el hermano Molina. La Biblia no habla de que primero habría un ensayo para la aparición del anticristo; faltan otros eventos bíblicos para este hecho . La marca es clara : 666 es el número en la frente u otro lugar visible.
Equivocado en este aspecto no significa que su fe, amor a Dios y santidad sea cuestionada.

Maria Belén Chacón
Maria Belén Chacón
Responder a  Rafael Morales
8 dias hace

Ese cabron es acólito del diablo. Es una cucaracha apóstata que ha vivido del engaño toda su maldita vida.

Ben-Gurion
Ben-Gurion
Responder a  Maria Belén Chacón
8 dias hace

Cuanto odio en Una sola persona

Bibi
Bibi
8 dias hace

El pastor no ha dicho que no se vacunen o que él está en contra de la vacunación. Para fines escatologicos hay una comparación entre la vacunacion global con lo que el anticristo hará en su gobierno cuando establezca el sello, marca o nombre para comprar y vender. Se están alarmando.

Daniel Tejada
Daniel Tejada
Responder a  Bibi
7 dias hace

Que el pastor muestre su tarjeta de vacunación, para que demuestre que fue mal interpretado, con las dos dosis. Si a esta altura de juego este caballero, con una edad avanzada no se ha puesto la primera dosis, es que no se va a vacunar nunca y le envía un pésimo mensaje a sus feligreses.

Acción Federal
Acción Federal
8 dias hace

Esto de los dones ministerial no es para todo el mundo. Eso no es verdad, en la ley de un reino las cosas no funcionan así. Ezequiel usted tiene que regresar a escuela dominical por favor.

El fanático
El fanático
8 dias hace

Yo ya estoy más loco que todos los locos fanáticos que quedan embrutecidos por el peor mal que se llaman religión

EL SOCIO
EL SOCIO
8 dias hace

Este señor, ya vio sus mejores dìas.
Debe ser recluido en su hogar a ver televisiòn y en las noches alguien que le lea novelitas de Jazmìn o paquitos de Memìn.
Pastor Ezequiel Molina, gracias por participar.

Última edición 8 dias hace by EL SOCIO
Ciudadanos
Ciudadanos
8 dias hace

O NO SERÁ QUELA BESTIA ES EL COVID, QUE CONFUNDIDO ESTA, MI DIOS, AYUDALO

Santiago Cesar
Santiago Cesar
8 dias hace

Pobrecitos de quienes les creen a este. Fanatico. Ok. Santiago Cesar

Ramon Rodriguez
Ramon Rodriguez
8 dias hace

Este viejo baboso, siempre hablando de la que pica el pollo, son demonio que salen hablar basura

tucano-odebrecht
tucano-odebrecht
8 dias hace

EN HONOR A LA VERDAS, este «Pastor» Ezequiel Molina, es un caso para ser tratado por el siquiatra Dr. Guerrero Heredia.

Manuel
Manuel
8 dias hace

Cuanta bondad manifiesta en estos comentarios.

Manuel
Manuel
8 dias hace

Cuanta «nobleza y consideración» encierran estos comentarios. Me parece, por lo que veo, que la pandemia que arrasará la humanidad será el odio»

Es evidente que esta información, como siempre, esta sacada de contexto para provocar el ahitamiento manifiesto.

Que pena, que pobreza del alma!!

yo mismo
yo mismo
8 dias hace

Yaqui Nuñez decia que la ignorancia era atrevida,y yo le agrego,y mas si la religion esta en el medio,que pena

Última edición 8 dias hace by yo mismo
Saludablerd
Saludablerd
8 dias hace

Estoy seguro que este Sr. hace tiempo fue en primera clase a vacunarse a estados unidos con todo y su familia.

Viejito sinverguenza, jugando y enriquesiendose con la ignorancia y el temor de la gente.

El infierno te espera….

El Fuerte
El Fuerte
Responder a  Saludablerd
8 dias hace

Los babosos que siempre comentan en este medio, parece que nunca le dieron lectura comprensiva, a pesar de que algunos supuestamente son profesionales. Fíjese bien que el dice que el cree (al igual que millones en el mundo) que la vacuna es un ensayo para los planes del anticristoFíjese bien que el no llama a no vacunarse, sino que el gobierno no debe obligar a vacunarse, es decir debe dejarse a la libre elección de cada quien.

joe
joe
Responder a  El Fuerte
8 dias hace

El Fuerte de que cueva fue que tu saliste porque en verdad que la oscuridad de esa cueva te comio el cerebrito

cesar
cesar
8 dias hace

Le perdí el respeto a este señor,entiendo que el fanatismo no es bueno en ningún sentido, Sr. Molina así no se hace patria, creía que usted era mas serio, se cayo un santo como dicen por ahí, dígale eso a esas familias que están perdiendo sus seres queridos

Adonis
Adonis
8 dias hace

Ezequier Molina y su hijo ezequielito son 2 locos viejos, babosos, charlatánes, negociante de la iglesia. Ya el pueblo dominicano perdió la credibilidad en ellos, así que es mejor que se callen la voca por que ellos no son médicos.

José Perez
8 dias hace

Parece que el gobierno no le ha dado ni un chele a este pastor….

Una pregunta....
Una pregunta....
8 dias hace

Y PORQUE NO SANAN SIN TENER QUE VACUNAR ESTOS LLAMADOS «RELIGIOSOS»?
DONDE ESTAN LOS «MILAGROS» Y LOS CAMINADORES SOBRE EL AGUA?.