Pastor asegura que Justin Bieber es transgénero

imagen
Justin Bieber

NUEVA YORK.- Si hay un cantante que debe de estar un poco cansado de que hablen de él ese es Justin Bieber. Si echamos un vistazo a todo lo que se ha dicho del joven tenemos para escribir un diario bastante extenso y, después de que se hable de su supuesta homosexualidad, de sus problemas con las drogas o de los continuos conflictos con Selena Gómez ahora contamos con la afirmación de un pastor de Nueva York que asegura que es transgénero.

James David Manning es un pastor de la Iglesia Misionera de ATLAH en Nueva York al que hemos podido escuchar en el vídeo de Youtube que os dejamos al final del artículo muy convencido de que el cantante Justin Bieber es transgénero.

Sin embargo, aquí el dilema ni la discusión es para nada que Justin Bieber sea o no transgénero sino el hecho de que el pastor en cuestión está criticando al chico por influenciar a las personas a que se «corten los pechos» o «se corten el pene»

Según dice el pastor, esto debe ser perseguido porque va contra la ley de Dios y él mismo es quien se va a encargar de perseguir a cada sodomita y capturar a cada lesbiana para así poder devolver la paz a la Tierra de Dios sin que nadie haga daño nunca más.

En el vídeo podemos ver todo el mensaje. Por el momento, Justin no se ha pronunciado ante esto aunque si tuviera que hacerlo por cada cosa que dicen de él seguramente, no acabaría nunca.

Fuente: UNIVERSO GAY

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios