SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Verde Dominicano, Antolín Polanco, presentó al presentador de televisión Enrique Crespo como candidato a diputado por Circunscripción Uno del Distrito Nacional para las elecciones del año 2020.
En la rueda de prensa, “El Cirquero”, como se le conoce a Crespo en el medio artístico, dijo que lleva años preparándose para asumir las responsabilidades que conlleva la carga de un proyecto electoral en República Dominicana.
En el acto, Polanco aseguró que periódicamente la organización que preside presentará los candidatos que competirán por cargos electivos en las distintas demarcaciones de toda la geografía nacional.
Enfatizó en que no se aliarán a los partidos tradicionales, pues en el marco de la nueva ley de partidos, las organizaciones que obtengan un porcentaje de votos menor al 1 % “desaparecerán”.
“Los partidos emergentes que quieran sobrevivir más allá del 2020 tendrán que llevar sus propias candidaturas”, afirmó.
Asimismo, por el municipio de Cambita, San Cristóbal, el Partido Verde presentó a José Lorenzo “El Mello” como su carta de triunfo.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SAMANA: Choque deja dos turistas muertos y cinco heridos
Investigan FIFA por engaños en venta entradas Mundial Fútbol
EEUU: Tiroteo deja tres policías heridos y sospechoso muerto
Líbano denuncia Israel utiliza armas químicas en sus ataques
Cuba agradece la «hermandad» de Colombia tras envío ayuda
BRASIL: 6 muertos tras chocar en el aire dos helicópteros
PERU: Fujimori se ausenta en medio recuento de elecciones
Ve desproporcionado el ataque de Israel a Beirut y pide calma
Irán amenaza con romper las negociaciones con los EE.UU.
R. Dominicana es segundo país AL con más presos preventivos

