Puerto Príncipe, 29 jun.- El Partido Democrático de la Integración Haitiana arremetió contra el Consejo Presidencial de Transición (CPT) calificando de fracaso su gestión desde su creación hace un año, informó hoy la prensa local.
Toussaint Ilionet, el representante nacional de dicha organización subrayó que la agrupación promueve una alternativa que tiene como objetivo brindar al país una solución duradera a la crisis a través de una nueva transición liderada por un juez del Tribunal de Casación.
Un documento titulado Pioneros del Tribunal de Casación, busca revertir el saldo desfavorable de la gestión del CPT en casi 15 meses de trabajo.
Los líderes del CPT fueron incapaces de restaurar la seguridad, resolver crisis socioeconómica y organizar elecciones generales para el año en curso.
Ilionet pidió a la comunidad internacional a abstenerse de apuntalar a la clase política tradicional en detrimento de las nuevas estructuras emergentes.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ABA apoya continuidad de Albizu y Rocha en Banco Central
SNS entrega tomógrafo última generación a hospital de Baní
Renovar la Suprema sin sombras ni improvisaciones
Crean Observatorio en Ciencias Políticas y Procesos Sociales
ADRU celebra 46 años servicio y compromiso con la educación
La caída de la minería nacional
Salud pide evitar deshidratación ante altas temperaturas en RD
Banco Adopem reconoce a 100 colaboradores por desempeño
Dice de 5 a 7 millones dólares costo competir por Alcaldía SDE
Gran Ventana Beach Resort será reconocido por sus 30 años


