Partido Generación de Servidores instaló tarja a monumento Duarte

imagen
Carlos Peña

SANTO DOMINGO.- El Partido Generación de Servidores (GenS), que dirige el ingeniero Carlos Peña, instaló una  nueva tarja en el monumento al padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, ubicada en el parque Duarte, en la Zona Colonial de Santo Domingo.

La tarja original había sido sustraída del monumento tres semanas atrás, sin que hasta el momento las autoridades  hayan informado sobre el paradero de la misma.

En el discurso central del acto, Peña reclamó al presidente Luís Abinader y a su gobierno que protejan los monumentos patrios de los dominicanos.

Lamentó  que «las élites globalistas sean las que gobiernen la República Dominicana e impongan sus agendas antidominicanas, con la complicidad del gobierno.

of-am-sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Willis Q.
Willis Q.
8 meses hace

El partido emergente más valioso es Generación de Servidores:
SON NACIONALISTAS, CRISTIANOS, Y PATRIOTAS

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
8 meses hace

Otro partido mas???

Hi Camilo
Hi Camilo
8 meses hace

Otro partido, no sabía que existiera ese partido, a lo mejor es una entelequia que no llega ni siquiera a un partido por la mitad, lo triste es que los contribuyentes tienen que financiar a esta caterva de vividores, no se quien carajo es Carlos Peña, la función de esta persona que forman partido es atajar para que otro enlace, porque no tienen incidencia en el panorama nacional.