Pared Pérez reitera está comprometido con la juventud

imagen

LAS CAOBAS, Santo Domingo Oeste.- El aspirante presidencial por el PLD, Reinaldo Pared Pérez, afirmó aquí que ha asumido el compromiso de desarrollar y fortalecer la juventud, la cultura, el deporte y la recreación en la República Dominicana.
Expresó que esa es la mejor garantía para tener una nación mentalmente sana, alejada de los vicios y que sus ciudadanos piensen en cosas positivas.
El Senador por el Distrito Nacional habló al realizar el saque de honor para dejar inaugurado el VII Torneo de Baloncesto Superior del municipio Santo Domingo Oeste, en el que compiten seis equipos de esta demarcación.
“Agustín Matos, presidente de la Asociación de Clubes de este municipio; el ingeniero Juan Pérez, presidente del comité organizador de este torneo y varios jóvenes de aquí se acercaron a mí para decirme que me estaban dedicando este torneo y no vacilé en responderles positivamente, pues donde quiera que se practica el deporte, que se promueve el desarrollo cultural, la recreación, la educación, yo estoy y estaré”, dijo.
El campeonato, organizado por la Asociación de Clubes del municipio se desarrolla en el Politécnico Madre Rafaela Ibarra, del sector de Los Coquitos, en Las Caobas. Tiene especial dedicatoria al dirigente del PLD y legislador Pared Pérez.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios