SANTO DOMINGO.- -El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana y candidato a senador del Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez, propuso que se dé al 24 de abril el mismo tratamiento que al 27 de febrero Día de la Independencia y 16 de agosto De la Restauración.
Llamó a recordar con fervor patriótico a los héroes que cayeron luchando por la libertad el 24 de abril del 1965.
Declaró que esta fecha debe ser recordada y venerada siempre al igual que «aquellos patriotas que se inmolaron por la libertad».
Pared Pérez habló en un acto en el que él fue proclamado candidato a senador del Distrito Nacional por el Partido de los Trabajadores Dominocanos.
Sobre el PTD y la proclama
El también Secretario General del PLD agradeció la proclama y destacó que «el PTD nunca ha denegado de los principios que le dieron origen».
Llamó a votar por él y los candidatos a diputada, Sandra Abinader, en la ciecunscripción 1, y a diputados Tobías Crespo, en la circunscripción 2 y Gustavo Sánchez, en la 3.
Comerciantes se comprometen
Tambien, este domingo 24 Pared visitó temprano el mercado de Las Pulgas que opera en la intersección de las avenidas Luperón y George Washington, donde recibió respaldo de vendedores.
El presidente de la Asociación de Vendedores de Las Pulgas, José Manuel Caro, dijo que éstos se comprometen a votar por él en los venideros comicios.
Reinaldo conversó animadamente con vendedores.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela garantiza elecciones cuando «el país esté preparado»
PNUD destaca los avances y eficiencia justicia dominicana
ADP denuncia 237 escuelas sin clases en inicio del año escolar
Embargan las cuentas del Banco Central de la Rep. Dominicana
Gobierno RD declara guerra al «terrorismo medioambiental»
Destaca medidas de Abinader reforzar seguridad fronteriza
MEXICO: Sismo de magnitud 5.6 sacude distintas zonas del país
Organizaciones haitianas piden enmendar Decreto Electoral
Graduados 251 estudiantes en Universidad Adventista de Haití
Desmantelan una de mayores fábricas de alcohol adulterado


